Los looks de las influencers españolas conquistan Coachella - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 24, 2019

Los looks de las influencers españolas conquistan Coachella

Escrito por Cèlia Conejo



Un año más, ha tenido lugar una de las citas clave para el mundo de la moda. Se trata del festival Coachella, que se celebra en California durante el mes de abril, un espacio donde música y moda se fusionan para crear una obra de arte viviente.

Las celebrities e influencers más reconocidas de todo el mundo acuden a este evento y se convierten en la envidia de muchas, que sueñan con poder asistir al menos una vez en la vida al que se ha convertido, sin duda, en uno de los festivales más importantes alrededor del globo.

Con artistas de la talla de J Balvin, Ariana Grande o Bad Bunny como cabezas de cartel, unas instalaciones de infarto que cuentan hasta con una noria gigante, como si de un parque de atracciones se tratara, es normal que los asistentes quieran estar al nivel del espectáculo. Así pues, aprovechan para lucir sus mejores atuendos, algunos de lo más descabellados, para estar a la altura del festival.

Coachella se ha convertido en una fashion week en toda regla, en donde los desfiles están presentes de principio a fin. La única regla que debe cumplirse es que no hay reglas a la hora de escoger look, contra más arriesgado mejor. Flecos, botas de cowboy, transparencias, brilli brilli...  las opciones son infinitas.

A continuación, presentamos algunos de los looks de las influencers españolas que más han triunfado este año en el festival, y en Instagram. ¡Son una pasada!

Teresa Andrés Gonzalvo lo tiene claro. Coachella es sinónimo de flecos y botas de cowboy. Sin duda, no pasó desapercibida y se convirtió en una de las mejor vestidas del festival.


Las influencers españolas lo han petado este año en el Coachella. Marta Lozano, Teresa Andrés y Laura Matamoros lucen sus magníficos outfits junto a la noria, que se ha convertido en el símbolo estrella del festival. Botas de cowboy, vestidos mini y transparencias, son sin duda, un básico en el Coachella.


Otra de las it girls del momento, Paula Gonu, apuesta por el brilli brilli y no pasa desapercibida. Una de las cosas buenas de un festival es que puedes lucir lentejuelas a cualquier hora del día, que nadie te va a mirar raro. Con este total look, combinado con unas cómodas plataformas, para no dejar de bailar, la convierten en una de las mejor vestidas del Coachella 2019.


Belén Hostalet y su amiga apuestan por unos looks más clásicos, en la línea en la que estamos acostumbradas a ver a la joven catalana. Y es que a veces, menos es más, y Belén lo sabe muy bien. Un buen vestido mini con mangas abombadas o volantes es más que necesario para lucir outfit en el Coachella. Añadiéndole un par de complementos, Belén nos ha robado el corazón. 

Así pues, las opciones para lucir modelito en el Coachella son infinitas. Es cierto que hay algunas tendencias que se dejan ver más que otras en un festival de estas características, pero lo que está claro es que este evento se ha convertido en una pasarela donde moda y música interactúan en todo momento. En definitiva, Coachella es el lugar perfecto para inspirarse y  experimentar con la moda que es, al fin y al cabo, una forma de comunicarnos con el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad