La polisexualidad según Marc Jacobs - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 15, 2020

La polisexualidad según Marc Jacobs

Marc Jacobs, estadounidense poseedor de la marca de moda que lleva su nombre ha dado a conocer su nueva colección, introduciendo un  concepto poco explorado. 

En pleno 2020, año donde los roles e identidades de género se ven cada vez más cuestionados aparece "Heaven", una colección basada en la expresión de la polisexualidad. 



La polisexualidad definida como la atracción romántica hacia más de un género, pero no hacia todos es una orientación de la cual pocos hablan y es Jacobs quien aparece en la escena de la moda para darle visibilidad. 

Con inspiración en lo queer y con esencias juveniles Marc Jacobs plasma su sello, dejándonos ser testigos de esta colección llena de homenajes y referencias a esta cultura revolucionaria en la estética. Con analogías hacia Gregg Araki y Mike Kelly  "Heaven" nos invita a repensar con sus costuras y composiciones nuestro rol en esta sociedad. 


Somos personas y nuestra identidad no debe estar definida por lo que portamos ni nuestra orientación sexual, este es el poderoso mensaje que Marc Jacobs nos dirige con este nuevo conjunto de prendas; que además de todo son de fácil adquisición por medio de su tienda en línea. 





Por: Shareni Pastrana 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad