Billie Eilish en la portada de VOGUE - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 18, 2021

Billie Eilish en la portada de VOGUE

Billie Eilish es la cantante estadounidense del momento. Con tan solo 19 años ha escrito canciones que han recorrido el mundo entero, como Bad Guy o Ocean Eyes. El estilo de ropa de Billie Eilish es como su música, lo nunca visto. El pelo siempre lo lleva teñido y la ropa que usa es ancha y de colores chillones. Pero, hace un par de semanas la revista Vogue, publicó en su portada a una Billie Eilish jámas vista.
Rubia, con curvas, de colores claros... Es obvio que Vogue quería mostrar a la cantante de una manera totalmente diferente a la que el público esta acostumbrado.
La cantante posa para la cámara con unos guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci y varias piezas de lencería de Agent Provocateur. La impactante sesión de fotos recuerda a una mezcla de diferentes mujeres que han pasado por el mundo del espectáculo.
No es la primera vez que la cantante posa para Vogue, sin embargo, las anteriores veces usaba su típica ropa. Además de las fotografías, Billie Eilish ha realizado una entrevista donde hay que resaltar una frase: "No me conviertas en un modelo a seguir porque te excite". Este ha sido uno de los movitos por lo que nunca ha usado ropa ajustada, la cantante decía que prefería usar ropa ancha y ocultar su cuerpo, de esa manera su público la querría por su música, no por su figura.
Por Claudia Vaquero Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad