De vuelta a los estampados - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 01, 2013

De vuelta a los estampados

El opuesto de la prenda tendencia  para esta Primavera se abre paso. Si las primeras prendas que han entrado en acción como avance de moda han sido las rayas monocromáticas haciendo gala al Look Navy, su opuesto no se queda atrás, estamos hablando del estampado: cuadros, rayas, animal print, florales, camuflados...da igual del estampado que se trate, la clave para no perder el estilo,es combinarlo de tal manera que la composición se vea limpia, cuidada,  y utilizando tonos acordes con el estampado elegido.
¿ Qué debemos hacer para combinarlas?.
 Nosotros te recomendamos hacerlo con tonos similares o en su defecto con un tono más bajo que la  prenda con diseño, de esta manera, no quitamos protagonismo a la prenda Tendencia.
Es cierto que muchos jóvenes combina prendas estampadas, con prendas de su misma familia, pero cuidado, podemos caer en el error de sobrecargar el diseño ... y entonces, ya nos hemos cargado la "E "del estilo; pero, si bien es verdad que dicen que en la moda de hoy todo vale, a mi personalmente me parece que  no, que no todo vale, para ello recordemos siempre tres normas básicas para su combinación:

  • Acierto en la combinación de colores
  • Acierto en la combinación de estilos
  • Acertada selección en aquellas prendas que nos ayuden a disimular nuestros puntos débiles, y a potenciar los más fuertes
Atrévete con los estampados esta Primavera!!!







4 comentarios:

  1. Me encantan tus combinaciones!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo!! No se podria explicar mejor.. Sigue dandonos tan buenos consejos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todo!! No se puede explicar mejor... Sigue dando tan buenos consejos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras... espero que os guste el próximo!!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad