Cambios radicales en el pelo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 07, 2021

Cambios radicales en el pelo

Después de mucho tiempo, las restricciones van desapareciendo y con ello las ganas de hacerse un cambio radical. Para ese cambio puedes optar por varias opciones, desde un armario nuevo hasta una operación estética de arriba abajo. Aunque, lo más fácil y económico, es un corte en el pelo. Hay muchas tendencias en el cabello, yo solo mostraré tres.
Segun a revista VOGUE en primer lugar estarían el tinte balayage. Esta forma de teñirse ha sido muy popular en los últimos años. Con el tinte balayage se consigue un aspecto muy natural en el cabello. Lo bueno, es que como se aplica en mitad de la melena, no es necesario retocarlo a la mínima que crece el cabello. Para melenas oscuras recomiendan un marrón claro y un balayage rubio.
En segundo lugar, están las mechas que enmarcan el rostro. Ya se ha visto a varias famosas, como Dua Lipa, llevar unas mechas rubias en la parte del rostro para enmarcarlo. Para esta técnica se debe hablar con profesionales.
Por último, otro cambio radical sería teñir el cabello de colores pastel. Una de las últimas tendecias es el uso del rosa o el azul pastel en toda la melena. Este ejemplo, sería el más complicado de todos. Lo más importante es la peluquería. Es de vital importancia acudir a un experto en esta técnica. Al final, si la decoloración no esta bien hecha, podrían quemar el cabello.
Lo bueno, es que si tu cambio radical no te agrada, siempre se puede solucior. Al fin y al cabo, el pelo siempre crece.
Por Claudia Vaquero Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad