Las mejor vestidas de los Bafta 2018 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 20, 2018

Las mejor vestidas de los Bafta 2018

Ayer tuvo lugar la gala de cine más importante del país británico, la gala de los Premios Bafta 2018. En una gala en la que ha vuelto ser importante el color negro, como forma de denunciar el acoso sexual que ha tenido lugar en mundo cinematográfico. En este articulo vamos a hablar de los mejores vestidos de esta alfombra roja.

Resultado de imagen de angelina jolie bafta 2018

Angelina Jolie es todo un clásico en la lista de las mejores vestidas de esta clase de galas, y ayer no fue una excepción. Ha llevado un vestido de terciopelo negro, con escote corazón, un solo tirante y una obertura lateral en la pierna. 

Resultado de imagen de jennifer lawrence bafta 2018

Jennifer Lawrence es otra de las que suele ser protagonista en la alfombra roja. Un vestido negro, color común en esta gala, y con unas mangas de color crema. 

Resultado de imagen de emma robertsbafta 2018

Emma Roberts también ha acertado con un gran vestido de color negro. Un vestido tobillero diseñado por Schiaparelli que ha recibido los mayores aplausos de la gala. La actriz ha rematado el look con unos pendientes largos dorados. 

Estos han sido para nosotros los estilismos más acertados de los Premios Bafta 2018. ¿Y para vosotros cuales han sido los mejores? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad