Cine y moda: Sola en la oscuridad - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 15, 2013

Cine y moda: Sola en la oscuridad

Muchos conoceréis este filme de culto, en el que Audrey Hepburn interpreta a la perfección el papel de una fiel esposa que, a pesar de su ceguera, ha de enfrentarse a un grupo de criminales que la asedian en su propia casa, en busca de una muñeca que contiene droga en su interior. La magistral actuación de Audrey le valió una nominación al Oscar, aunque lo que hoy nos interesa es el vestuario que luce en la película.
La propia actriz escogió las prendas que llevó durante el rodaje, que adquirió en París, y ejemplifican a la perfección uno de los rasgos que la han convertido en leyenda: es una auténtica diva sin necesidad de adoptar ese aspecto de femme fatale hollywoodiense, sino con una actitud de lo más natural; los estilismos podría llevarlos cualquier chica normal, pero a la vez están impregnados de la elegancia que solo ella podía darles.
Además, a pesar de que la película fue rodada hace más de cuarenta años, el vestuario podría ser propio de una mujer actual.
¿O soy yo la única que no podía dejar de pensar en esta película al ver la despedida de Raf Simons en Jil Sander? (Otoño-Invierno 2012-2013)

¿Y al ver su entrada en Dior? (Alta Costura Otoño-Invierno 2012-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad