Aclara tu pelo para el verano - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 22, 2015

Aclara tu pelo para el verano

Con la llegada del verano queremos renovar nuestra imagen, bien poniéndonos en forma física, consiguiendo una piel bronceada para lucir un buen moreno este verano o cambiando nuestro pelo.

Y cuando hablamos de cambiar el pelo, una de las ideas mas recurrentes es la de un corte, pero también está el cambiar de color.
Muchas morenas prefieren lucir un aspecto más claro para estos meses de verano pero si no eres de las que quieren pasar por la peluquería y teñirse, existen varios remedios naturales que puedes hacerlos en casa y que lograrán dar a tu pelo un tono o unos tonos más claros.


SOLUCIÓN 1: JUGO DE LIMÓN

1.- Crea una solución de jugo de limón: exprime varios limones hasta conseguir llenar media taza. Añade media taza de agua y después vierte toda la mezcla en una botella con rociador. 

2.- Moja el pelo; es preferible que el cabello esté sucio de varios días, pero no importa si te lo has lavado un día antes. Humedece tu cabello, secalo con una toalla (sin secarlo del todo, que se mantenga húmedo) y rocía el pelo con la mezcla de limón creada anteriormente 

4.- Toma el sol con el pelo húmedo, dejando así que los rayos incidan sobre tu cabello. Como mínimo durante 30 minutos para que vaya haciendo efecto. Y como máximo 1 hora. 

5.- Lava el cabello con agua fría y usa tu champú habitual, sécalo al aire libre sin usar ningún aparato (secador o plancha).


SOLUCIÓN 2: MIEL Y ACEITE DE OLIVA

1.- Mezcla la miel y el aceite de oliva en una taza: media taza de miel y media taza de aceite de oliva. 
2.- Con el cabello húmedo aplica la mezcla. Con suaves masajes en la zona(s) del cabello que quieras aclarar. 
3.- 30' para que repose la mezcla en el pelo. 
4.- Enjuaga con agua tibia y usa tu champú y acondicionador habitual 
5.- Sécalo al aire libre sin usar secador ni plancha.


SOLUCIÓN 3: CHAMPÚS ACLARANTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad