En busca de redención: Adios a los ángeles de Victoria´s Secret - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 19, 2021

En busca de redención: Adios a los ángeles de Victoria´s Secret

Por:Shareni Pastrana 

La famosa marca de lencería, tras la cancelación de su show anual a causa de la nueva agenda impuesta en parte por los diversos movimientos feministas y la lucha por la reivindicación de la belleza no hegemónica, ha caído en declive. 

En busca de redención, la marca de los ángeles ha decidido fichar a nuevas modelos que van más allá del esquema de belleza que por años esta y otras marcas habían manejado. Las nuevas representantes de la marca son más que caras bonitas, cabellos espectaculares y piernas kilométricas. 

Ahora la marca en busca de ser más incluyente y subsanar muchas de las crisis de identidad causadas por los casi imposibles estándares de belleza que imponían. 



La plantilla de la firma ahora se verá conformada por mujeres empoderadas que han tenido varios logros desde su ámbito. Entre ellas se encuentran referentes del deporte como la futbolista Megan Rapinoe y la esquiadora Eileen Gu, también en el nuevo fichaje figuran nombres como el de la actriz Priyaka Chopra, la modelo transgénero Valentina Sampaio, la mujer plus size Paloma Elsesser y la fotógrafa Amanda de Cadenet. 

Definitivamente, la imagen de la marca se verá transformada y dejará atrás aquellos parámetros considerados como patriarcales bajo los cuales se regía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad