Claves del verano 2015 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 22, 2015

Claves del verano 2015

¡Ya es verano! Muchos de nosotros aún no tenemos muy claro qué va a ser tendencia, por lo que seguimos anclados en los shorts ultra cortos, los kimonos y los monos de diversos prints. Pero algunas de las claves de este verano ya se dejan ver, tanto en estilismos de la calle como en revistas y blogs. Hay algunas prendas importantes que van a ser el punto fuerte de la estación estival este año. Apuntad:


1- Escote bardot, cuello de barco o off shoulder

Como queráis llamarlo, pero viene a ser algo que todos conocemos de toda la vida. Ya es hora de mostrar nuestros hombros y dejarlos al aire, para lo que habrá que tener preparados unos sujetadores sin tirantes. Esta escote se lleva tanto en blusas, camisetas y vestidos y da un aire muy étnico.







2- Alpargatas

Nuestros pies van a estar más comodos que nunca con las alpargatas. Un calzado que demuestra que lo chic y la comodidad en los pies no están reñidos y nunca lo han estado. Hemos visto este calzado durante toda nuestra vida y nunca ha estado más de moda que ahora. Lo hay todo tipo de colores, estampados, telas y precios.










3- Bikinis de neopreno

Son tendencia no, lo siguiente. Este año en las piscinas y la playa no veréis los clásicos modelos diferentes de todos los años, sino colores flúor aquí y allá, con formas geométricas claras y tejido de neopreno. Eso sí, seguro que no hay un bikini más cómodo y que se adapte mejor al cuerpo.






4- Tejidos vaporosos

Prendas coloridas, frescas, amplias y de tejidos frescos y transpirables. Está quedando claro que va a ser el verano más cómodo de la historia. Tanto en shorts como en monos, kimonos, vestidos, blusas y pantalones, se van a llevar esta clase de tejidos que buscan la armonía con el verano.







Estas son algunas claves importantes de este verano 2015. Con algunas de esas prendas en vuestro armario triunfaréis seguro, además de estar fabulosas y muy cómodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad