Los Book Clutchs, de la mano de P.S BESITOS - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 07, 2013

Los Book Clutchs, de la mano de P.S BESITOS

Estamos acostumbrados a sorprendernos con nuevas colecciones de marcas que ya conocemos, mientras que solemos rechazar a simple vista las firmas más nuevas. Por eso, hoy, vengo dispuesta a traeros la excepción -que confirma la regla pensaréis-. Así pues, os presentaré una marca muy especial: P.S Besitos.

P.S Besitos

P.S Besitos, que nos llega desde la Toscana italiana, es una firma de complementos repleta de creatividad, romanticismo y dulzura. Su creadora Jessica Bermúdez, de nacionalidad española, realiza  todos y cada uno de sus productos a mano. ¡Parece que el "handmade" está en auge!

Pero, pese a que podemos encontrarnos accesorios tales como anillos, collares y broches entre otros, lo que más destaca y, a ello debe su éxito Jessica, son sus Book Clutchs, es decir, sus Bolsos-Libro.




Alicia en el País de las Maravillas (3 modelos diferentes) Foto: P.S Besitos

La española, crea preciosos clutchs empleando algodón e inspirándose y basándose en el que, probablemente, sea tu libro favorito. De este modo, la persona que lo elige está haciendo su selección acorde con sus gustos más personales. En otras palabras, la mujer que decide adquirir uno en particular está compartiendo los sentimientos, emociones  y sensaciones que le provocó, por ejemplo, la lectura del libro que el clutch representa. Así, además de convertirse en un complemento elegante en nuestros outfits, también se creará una pequeña complicidad entre la mujer y su clutch.  

Jane Eyre    Foto. P.S Besitos

Anna Karenina    Foto: P. S Besitos

La Pantera Rosa  Foto: P. S Besitos

Orgullo y Prejuicio  Foto: P. S Besitos

Peter Pan  Foto: P. S Besitos

Sexo en Nueva York   Foto: P. S Besitos

Winnie the Pooh  Foto: P. S Besitos

Sin duda, unos complementos que identifican y definen la personalidad de quien los porte.




                                                                                                                                      Sara P. Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad