Referentes que nunca mueren - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 06, 2013

Referentes que nunca mueren

Hay personas que por más que pasen los años siempre serán un referente para millones de personas, en cuanto a moda, poesía, literatura, etc. Este echo es muy útil para elaborar publicidad, ya que el público objetivo está muy definido.
Podemos ver a modelos reconocidas interviniendo en anuncios de altas marcas de costura, o reputados deportistas en primeras marcas deportivas.

Puede ser que ya lo hayáis visto en Internet, ya que ha dado la vuelta al mundo, aunque el anuncio únicamente es retransmitido por televisión en Gran Bretaña. Sí, os estoy hablando del anuncio de los chocolates Galaxy en el que reviven digitalmente a la mismísima Audrey Hepburn, encarnada en una atmósfera similar a la de la mítica película “Vacaciones en Roma”. Ella ha sido la elegida para protagonizar el spot por la simple razón de que una de sus grandes pasiones era el chocolate.



El mismo echo ocurrió con la marca Dior, en la que pudimos apreciar a una bella Marilyn Monroe junto a Grace Kelly, Marlene Dietrich y Charlize Theron.



Hay divas que nunca mueren en nuestro interior, y que exista la posibilidad de “revivirlas” y poder verlas tras una pantalla es un privilegio que hay que aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad