Miranda Kerr para Mango: la presentación y la campaña - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, diciembre 25, 2012

Miranda Kerr para Mango: la presentación y la campaña


Hace unos días aprovechábamos la noticia de que Miranda Kerr iba a ser la nueva imagen de Mango para hacer un repaso de su impecable estilo callejero. Pues bien, el pasado 11 de diciembre la top visitó Madrid para presentar su colaboración, y según afirmaron todos los presentes, verla en movimiento es un auténtico espectáculo. La chica desprende elegancia  por todos los poros, y supo aprovechar el prolongado rato que duró el photocall para posar con gran naturalidad y soltura, sin caer en la repetición ni el aburrimiento.
Durante la breve entrevista habló de su amistad con Penélope Cruz, a quien considera un icono de estilo; y de cuáles son las tres prendas básicas en su armario: jeans, blazer y sombrero. Todo ello sin perder su encantadora sonrisa y derrochando simpatía.

Para la aparición escogió un total look en blanco con un toque nude en forma de blazer, de la colección Primavera-Verano de la firma, que en breve se pondrá a la venta. Destacamos los stilettos blancos, odiados por muchas pero que poco a poco se están haciendo un hueco entre nosotros (hablaremos sobre este tema en su día).

Dos primeros planos de Miranda, en los que podemos ver el colgante que luce con el nombre de su hijo, al más puro estilo Carrie Bradshaw.

Además, la firma ya ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña protagonizada por el ángel de Victoria's Secret:
Como vemos, sigue la línea depurada y sencilla de las campañas protagonizadas por Kate Moss.

Este jersey es firme candidato a ser plaga de la temporada.

Con un look donde el ante y las cremalleras son protagonistas, mi favorito, y el que más se asemeja a su estilo diario.

A continuación os dejo un vídeo del making off de la campaña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad