El origen del amor según MIKA - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 06, 2012

El origen del amor según MIKA

Siempre es bueno un soplo de esperanza y aire fresco y mas en estos tiempos y si esa esperanza viene impregnada de alegría y de un buen rollo  contagioso desde luego da gusto.



Te hablo de el regreso de una voz exquisitamente aguda y de un personaje tan original y tan dulce como es MIKA ....el origen del amor es su nuevo trabajo , un disco que ha presentado con "celebrate" un single lleno de optimismo que celebra una ruptura ¿y porque no hacerlo?.


A su llegada a Madrid ante los medios ha acudido con un cierto aire dandy y una tímida sonrisa.
Ha comentado que su principal cometido es conseguir que la gente se lo pase bien y que con este disco pretende que no haya penas y la gente disfrute con la música y de los orígenes del amor.
Después de su reciente comunicación al mundo entero de su homosexualidad , algo que según el no ha supuesto una sorpresa para sus seguidores y fans , quiere centrar la atención en su modo de entender el amor a través de la música.
El chico de los mil looks anuncia además fechas en nuestro país , será en el mes de noviembre y Madrid y Barcelona han sido las elegidas , las entradas ya están a la venta para poder disfrutar de este disco que canta al amor eso si según sus propias palabras dejando "las baladas cursis a un lado para hacerlo de un modo divertido"
El cantante Libanes a pesar de ser una persona que se considera muy reservada insinuó que cuando pisa un escenario sale otro Mika desde dentro.

Un disco mas que recomendado , sobre todo para sobrellevar los tiempos que corren , ¿estas preparado para celebrar?


BY LAURA RAMOS



1 comentario:

Post Top Ad