Mónica Naranjo - Make You Rock - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 05, 2012

Mónica Naranjo - Make You Rock

Ser raro, distinto y diferente a veces es la mejor formula para conseguir el éxito, y poder vivir de lo que más te gusta. Mónica Naranjo es prueba de ello. La cantante española no sigue las tendencias y ello siempre le ha ido muy bien ahora con Make You Rock no solo sigue una estética distinta si no que además quiero conseguir otra forma de llegar al público gracias a la plataforma Community Beat. Ser distinto es algo que en los tiempos que corren sea una elección inteligente y Mónica Naranjo lo lleva en la sangre.

Make You Rock es la nueva canción de Mónica Naranjo, que llevamos ya escuchando unos meses y es ahora cuando estrena nuevo videoclip, la primicia se ofreció en El Hormiguero y tras publicarse en la web las visitas no solo colapsaron la página de la cantante si no que además colapsaron el servidor, cosa que nos dice mucho de que Mónica tengo bastante razón con la línea que quiere seguir en este momento para poder trabajar en el mundo de la música.
Según la artista ahora es el momento más que nunca de vender la cultura al precio que se merece, a través de Community Beat se digitaliza la música y se vende directamente al público sin la necesidad de intermediarios. La propia cantante dijo que: "Hoy sin intermediarios ni distribuidores tienes una puerta abiertas y la gente paga lo que las cosas valen, de modo que si una canción se vende a un euro es porque eso es lo que vale". Y es que tiene razón al decir que "Ahora en un disco con mucho repertorio como mucho hay dos canciones que merecen la pena y eso es engañar al público" y con esta plataforma se accede directamente al público de una forma más honesta y liberadora para el artista.
Mónica aseguró que siempre le ha ido bien ser la rara, se siente identificada con con esa imagen y prefiere seguir siéndolo mientras sus compañeras compiten por ver quien es la más sexy, guapa o llamativa. Afirmó además que esta es la vez que más guapa se ve en un vídeo y eso que la han pintado de arriba abajo o de negro interpretando a un  ser biónico que necesita de tubos que le suministren un líquido para vivir con dos altavoces en los pechos y completamente de blanco como si de una muñeca gigante se tratase. Al igual que ella había una niña pintada de blanco y jugando con su muñeca a tomar el té para después tirarla al suelo e irse de la mano de un hombre vestido de negro.
Este videoclip es realmente impactante donde los haya, es inquitante, pero tiene ese algo que te impide dejar de mirarlo, es atrayente a la vez que provoca miedo y es que hacen falta videoclips como este, sencillos, creativos y que aunque no se entiendan del todo que no puedas dejar de verlo una y otra vez. Aquí Mónica Naranjo ha dado una vuelta más al concepto de lo monstruoso convirtiéndose en su autentica reina sin perder ni una gota de glamour y saber estar. Make You Rock es una canción electropop que esta arrasando en los medios digitales y tiene pinta de seguir haciéndolo y más ahora con este impactante videoclip. Espero que al menos os deje tan impresionados como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad