Rihanna y su doble carrera - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 02, 2012

Rihanna y su doble carrera


                                                  

Hace meses Rihanna, embajadora de los jeans Armani y de los underwears Emporio Armani comunicaba su deseo de involucrarse en el mundo de la moda. No todos los deseos se convierten en realidad pero cuando somos una superstar como Riri, no hay quien para impedírselo. Resulta que la cantante va a dar sus primeros pasos a la pequeña pantalla como productora ejecutiva y miembro del jurado del programa Styled to rock. Este reality tiene como objetivo, “celebrar el talento y la creatividad extraordinaria del escena fashion británica.”
En primavera la interprete de S&M, tuvo que ir a la búsqueda de la nueva estrella de la moda ayudada por el diseñador Henry Holland, por su estilista personal Lysa Cooper y Nicola Roberts miembro del grupo Girls Aloud. El programa será emitido en el canal ingles Sky Living en agosto y el ganador del concurso tuvo la oportunidad de vestirla para el concierto que ha dado recientemente en el Wireless Festival de Hyde park en Londres.
Además de eso, y después de una primera colaboración exitosa con Armani, la cantante está a punto de lanzar su primera colección capsula para la marca inglesa de pret-à-porterRiver Island.
Así que los fans del estilo de Rihanna (no hago parte de ellos) podrán adquirir los diseños pensados por Riri en la próxima primavera. Sin embargo, dado los cambios camaleónicos de la cantante es difícil predecir en que influencias se habrá inspirado: ¿pop, streetstyle, punk, o grunge?

        

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad