Por amor al oro - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 01, 2012

Por amor al oro

Es el preciado metal por excelencia y un color tan neutro como exquisito.
Cada vez son mas los tratamientos o productos cosméticos tanto para la piel como para el cabello comercializados que contienen este rey de reyes  y hasta en la alta cocina se han atrevido a coquetear con el en su platos.
Y a tus ojos y a tus labios ¿como crees que le sienta el efecto del oro? te respondemos , convertirá tu estilo en el look deseado y te hará brillar como una diosa.
Pigmentos, bases con toques dorados , polvos y hasta gloss o barras de labios en este color , te permitirán crear un maquillaje fresco con tu toque de lujo extra.





El truco para conesguir un dorado de pelicula , lo consigues  aplicando un poco de pan de oro en forma de pétalos , lo que sin duda hará que la estrella seas tu , extiendelo sobre el parpado superior hacia la sienes y ahí ve aumentando la cantidad si ademas lo acompañas con un eyeliner negro el efecto será superior.
El dorado por si mismo, puede ser mezclado con cualquier colore aunque te recomendamos el duo con el negro o un degradado del propio color es la forma mas sencilla y al mismo tiempo mas elegante de lucirlo.


Como ves el efecto no tiene comparación y si le añadimos el dorado habitual de la piel bronceada en verano , sin duda el resultado es espectacular y digno de ser el rey de cualquier noche de verano..cubrete de oro y a brillar.


 By Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad