Kristen Stewart le pone los cuernos a Robert Pattinson con el director de su última película - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 03, 2012

Kristen Stewart le pone los cuernos a Robert Pattinson con el director de su última película

La infiel pareja Kristen Stewart y el director Rupert Sanders
Kristen Stewart la misma que parecía que no había roto un plato ha reconocido haber sido infiel a su novio Robert Pattinson, deseado por la mayoría de las adolescentes del mundo, con el director de " Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders. Lo que parecía un rumor que salió en la portada de una revista y que enfadó a los fans de Kristen Stewart que dijeron que era un montaje ha sido reconocido por ella y Rupert Sanders.
Kristen Stewart y Rupert Sanders pillados muy acaramelados
Ambos han enviado notas mostrando su pesar por  haberse liado. Kristen Stewart dice: " he puesto en peligro a la persona que más amo y respeto,Rob, lo amo, lo siento mucho" .Rupert Sanders casado y con dos hijos también está arrepentido de este affaire: " mi hermosa mujer y mis hijos celestiales, son todo lo que tengo en este mundo.Lo amo con todo mi corazón y rezo para que podamos superar esto juntos".
Lo que no sabemos es si estas palabras habrán llegado al corazón de las parejas de los arrepentidos infieles, y perdonarán este desliz. Robert Pattinson no ha dicho esta boca es mía y la mujer de Rupert Sanders no parece que tenga de momento intención de perdonarle por lo que puso en su cuenta de twitter, una Blancanieves bebiendo en la que se podía leer: " ni tan buena ni tan pura después de todo".
La mujer de Rupert Sander pone esta imagen en clara referencia a Kristen Stewart
La parejita Kristen y Robert admirada por los adolescentes, puede que tenga sus días contados.¿ En que estarías pensando Kristen?. Menuda pillada que te han hecho, ahora vienen los arrrepentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad