Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 04, 2012

Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time

Owl City quiere repetir otro éxito mundial como el que obtuvieron con Fireflies y para ello no han dudado en recurrir a la chica que esta causando sensación en todo el globo, Carly Rae Jepsen es la encargada de darle ese toque algo inocente a Good Time, el nuevo single de Owl City que es el primero de The Midsummer Station, el cual será el próximo álbum de estudio de la banda dirigida por Adam Youg.
Este 21 de Agosoto podremos disfrutar del nuevo trabajo de Owl City pero mientras tanto podemos ir abriendo boca con este Good Time en el que ha colaborado la artista revelación de este año, Carly Rae Jepsen. Este es un tema alegre, electrónico como todos los de la banda estadounidense pero que no pretende arrasar en las pistas de baile, simplemente es esa electrónica melódica que quiere que se escuche sin más y quedarse en tu cabeza con sus ritmos y melodías pegadizas. Aunque ha decir verdad esta canción podría triunfar en las pistas de baile con un poco de suerte.
Carly espera en su Fiat 500, una publicidad poco disimulada, a sus amigas, cuando estas llegan se montan y de repente estamos viendo a Adam Youg conduciendo un descapotable clásico. Carly por la ciudad y Owl City por una carretera en medio del campo se van intercalando mientas cantan la canción, disfrutan del viaje y hacen esas típicas "locuras" de las pelis americanas. Al final llegan a una cabaña, se encuentran se abrazan y se sirven helados de una máquina; como no todo esto mientras Carly coquetea con la cámara y es que esta chica sabe que ella le adora.
Al final todos se internan en el bosque, el cual esta lleno de niebla o humo, no se sabe muy bien y se van intercalando algunas imágenes de cada uno de los cantantes y otras donde vemos al resto de los amigos metiéndose en el río, con un palo con una mariposa gigante o haciendo guirnaldas con flores. Al final llega la noche y con ella la fiesta alrededor de la hoguera. En definitiva el videoclip no parece haber costado mucho dinero y tampoco se han devanado la cabeza por hacer algo original.
De todas formas aunque el videoclip no sea nada del otro mundo merece la pena verlo, porque al igual que la canción desprende alegría y optimismo y también, para que nos vamos a engañar, para ver a la señorita Rae Jepsen que no es tonta y bajo esa aparente inocencia sabe muy bien como lucirse y llamar la atención y es que la verdad la chica es guapa y tiene unos ojos muy bonitos. Esperemos que Good Time se dejo oír mucho en lo que queda del verano, ya que parece una canción hecha para esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad