Todos con María Villota - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 14, 2012

Todos con María Villota

El mundo de la formula 1 vive un momento difícil , debido al fortísimo accidente sufrido durante los entrenamientos del Gran premio de Inglaterra de f1 de la piloto madrileña María de Villota probadora oficial del equipo Maroussia.


Queremos mandar todo nuestro apoyo a la piloto que evoluciona lenta pero favorablemente habiendo sido sometida a diferentes operaciones y  tras haber estado en un coma inducido para su pronta recuperación .Un estado que ya ha abandonado e incluso a podido hablar con sus familiares. Tras permanecer consciente las primeras horas tras el accidente , los médicos estimaron oportuno inducir el coma  debido a las numerosas intervenciones a las que ha sido sometida , tras las cuales se han podido suavizar los hematomas que sufría en el cráneo , pero que han echo imposible que se salvara su ojo derecho debido a las gravísimas lesiones sufridas tras el accidente.



El responsable del equipo Maroussia  Jonh Booth campea el temporal y las incomodas preguntas de la prensa en torno al accidente . Un accidente en torno al cual aun hay muchas preguntas sin responder pero que esta siendo investigado en estos momentos por lo que es pronto aventurarse quizás a preguntarse que hacia un camión con la rampa a medio subir cerca del box. 
Jonh Booth ha defendido en todo momento la actuación de María , indicando que era un piloto capacitada como otro cualquiera y que era una sesión de entrenos mas, despejando así los inoportunos comentarios que hablaban de la inexperiencia de la piloto , a lo que ha añadido que lo único que espera es que María , aunque lenta evolucione favorablemente , un deseo al que nos unimos junto con miles de aficionados y de deportistas que han querido estos días mostrar el apoyo a María de múltiples formas, como Fernando Alonso que ha querido sumarse al apoyo a la madrileña luciendo su estrella en el casco .


Todo nuestro cariño viaja hasta Inglaterra, ¡ vamos María......tu puedes ! nos quedamos con tu sonrisa.



By Laura Ramos

1 comentario:

  1. Un besazo muy fuerte para ella, tiene fuerza pa salir de esto y más. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad