Los vídeos que hay que ver esta semana - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 14, 2012

Los vídeos que hay que ver esta semana

Esta semana he visto unos vídeos que me gustaron bastante y creo que merece la pena perder unos minutos para verlos.

Para los amantes de la moda, esta el nuevo spot publicitario de Chanel para el Rouge Allure que nos ofrece un paseo por un caleidoscopio. ¡Cuidado los ojos!

Para los revindicadores de los derechos animales y de la preservación del medio ambiente: en la ultima campaña publicitaria de Greenpeace, vemos a un oso polar vagando por Londres y buscando un tempano de hielo. El objetivo es llamar la atencion sobre las amenazas que pesan sobre el Ártico.

Para los fans de Brad Pitt: en la familia Pitt, la estrella no solo es Brad sino también su hermano Doug. Virgin Mobile ha contratado a Doug para su campaña publicitaria en la cual nos presenta su vida muy normal: cocina, bricolaje y bici....¡Ha sido un exitazo! así que cuidado Brad podria sr que Doug tome tu lugar!

Para los enamorados de los animales: unos osos pandas que se divierten en los toboganes.  En el centro de investigacion sobre los pandas gigantes en  Chengdu en China, el personal ha encontrado la manera de divertir a esos bébés pandas. ¡Hermoso!
Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad