La cara al descubierto de Blake Lively - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 19, 2012

La cara al descubierto de Blake Lively


Esa es una foto en blanco y negro de Blake Lively (alias Serena en Gossip Girl) que fue tomada durante la filmación de la película de Olivier Stone Savages.BL nos ha acostumbrado a tener un estilo bien estudiado con unos looks perfectos y un make up sin defecto, pero Blake al natural es otra dimensión. En esta foto solo le faltan las alas, simplemente porque es divina.


La sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.
Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.



Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad