El Louis Vuitton Express - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 20, 2012

El Louis Vuitton Express




¿Quién no ha soñado con hacer el viaje transiberiano? y además a bordo del tren Louis Vuitton Express. El suertudo Todd Selby, fotógrafo y realizador americano, ha sido elegido por el grupo LVMH para participar al primer viaje inaugural. Un viaje con una duración de dos semanas saliendo de Paris y llegando a Shanghai el 19 de julio. Un desfile esta previsto este mismo día a las 20h30.

 Selby se dio a conocer tras haber creado el blog Selby is in your place en el cual empezó a colgar fotos de gente dinámica y creativa en sus casas ya que él es fotógrafo especializado en diseño de interiores. A esas mismas personas les realizaba una entrevista, un retrato a acuarela y un video documental. Su objetivo era que su trabajo llegara a ser visto por el mayor número de gente posible, y lo consiguió. Hasta que grandes de la industria (Nike, Habitat, Vogue) acudieron a él para encargarle algunos trabajos.
Ahora le han ofrecido una nueva experiencia, cuyo objetivo es sacar fotos lógicamente pero también escribir sobre esta aventura y contar su experiencia a través de unos videos cortos que se pueden ver directamente en el sitio web: louisvuittonexpress.com.



Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad