¡¡Victoria Beckham ha vuelto!! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 24, 2012

¡¡Victoria Beckham ha vuelto!!

¡Hola a tod@s!, una de las últimas apariciones en la societé de Victoria Beckham fué en la boda de los principes de Gales, Guillermo y Catherina, donde lució su ya más que incipiente barrigita.

Después se resguardó para traer al mundo esa preciosidad de niña, a la que le han puesto Harper Seven, que además de gran felicidad le trajo una hernia discal que le impidió coger y cuidar a su pequeña como debía.

Pero nuestra Vicky se ha cuidado mucho y ha vuelto al panorama de las estrellas, al panorama donde se mueve como pez en el agua, el de las celebrities y su mundo. Y la vuelta ha sido por la puerta grande, en la portada de la revista japonesa Numero del mes de marzo.

La verdad que no parece ni ella con este nuevo look, con este maquillaje en ojos en tonos berejena y este abrigo de piel turquesa y rojo de Cavalli con el que desprende glamour por los cuatro costados.
En ella no sólo nos muestra su espectacular cambio, sinó que nos cuenta como va su nueva colección y como afronta el ritmo de vida de ser diseñadora, madre, esposa e it girl.

¡¡Bienvenida de nuevo al mundo de las estrellas, se te echaba de menos!!

TAQUI

2 comentarios:

  1. me encanta esta chica, es un ejemplo del buen gusto. Me alegro que regrese al panorama del cotilleo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!

    A mi también me encanta Vicky!! Tiene un estilazo y además después de cuatro embarazos y de sus respectivos partos, está genial!!

    Gracias por tu comentario!! Estamos en contacto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Post Top Ad