¿Qué fue de....? (Adivina quien es esta chica) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 24, 2012

¿Qué fue de....? (Adivina quien es esta chica)

¡Hola, chic@s!

Hoy inauguro una nueva sección: se llama "Qué fue de..." ,y estará dedicada a desvelar qué ha sido de aquell@s cantantes, actores, etc. que marcaron una época de nuestra vida. ¡Muchos de ellos parecen haber desaparecido! ¿O no...?
Investigando, me he llevado grandes sorpresas sobre este tema, ya que much@s siguieron adelante y ¡ni siquiera lo sabía!
Por ejemplo: os reto a que adivinéis quién es esta chica:

 ..............

.........

........

.....

¿Lo sabéis ya?.....

¿Os suena el nombre de Punky Brewster?....
¡Sí! Ella es la adorable niñita que vivía con su perro Brandon y su padre adoptivo Henry, y a la que empezamos a ver a mediados de los 80's, cuando ella tendría unos 7 años.

Antes
Ahora
 Soleil, que actualmente tiene 35 años, siguió apareciendo esporádicamente en algunas películas y series de TV. Por ejemplo, interpretó a una amiga de Sabrina en la serie Sabrina, cosas de brujas. También apareció en un episodio de Friends, puso voz a muchos personajes de videojuegos y, además, en 1998 fue guionista y directora de la película Wild Horses; en 2004 dirigió Sonny Boy, un documental sobre el alzheimer.

Soleil tenía un pecho tan grande cuando era adolescente (sufrió gigantomastia juvenil), que, pocos meses antes de cumplir los 16, se tuvo que someter a una operación de reducción mamaria.
Se casó en 1998, y ha tenido una hija y un hijo.
En 2007 abrió una tienda de ropa infantil junto con dos amigos.

Es curioso, porque la chica prometía como actriz, pero, en cambio, sus apariciones en pantalla quedaron relegadas a papeles esporádicos, doblajes y alguna que otra peli que pasó sin pena ni gloria (almenos en España). Y eso que la serie Punky Brewster fue una de las más exitosas de los 80's (recuerdo que aún la emitían a principios de los 2000's).

Y vosotr@s...¿os acordáis de ella? ¿La hubiésesis reconocido si la viérais y no os dijeran que se trata de la actriz que daba vida al personaje de Punky Brewster?


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad