¡Córtate el pelo! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 04, 2012

¡Córtate el pelo!

Muchas de nosotras con la llegada del nuevo año nos planteamos eso de "año nuevo, vida nueva". Normalmente, viene traducido a un "me apunto al gym, hago dieta, dejaré de fumar..." Y entre tantos buenos propósitos me gustaría resaltar el de ¿y si me corto el pelo?

Personalmente, a mí me gusta retar de vez en cuando a los peluqueros diciéndoles simplemente "Quiero una versión mejorada de mí misma". Pero muchas otras veces, me pongo a investigar qué foto es la que llevaré al peluquero la próxima vez.

Así que, aquí van mis propuestas:
Sexy, informal y sobretodo, fácil de peinar

Si no te atreves con un cambio radical, un peinado como éste de Adriana Lima puede ser una opción para verte diferente. Sirve tanto, para melenas como para pelos más cortitos.

Para las amantes del famoseo, aquí tenemos un par de cortes que han causado furor y que todavía son unos de los más solicitados. Una advertencia: si tienes el pelo con demasiado volumen o grueso, tendrás que abusar de la plancha.

Personalmente, el primero creo que es el que más me gusta y  es el más favorecedor para cualquier tipo de rostro.

Y dentro de los peinados fáciles, éste que llevó hace unos meses Charlize Theron y que es casual, elegante y va con cualquier persona. Si éste es el tuyo, unos bigudíes finitos para hacer ese rizo y el agua de peinado serán tus mejores aliados sino quieres abusar de la tenacilla.

El flequillo vuelve como el turrón, a casa. Pero ésta vez de una manera más relajada y adaptable a cualquier largo. De inspiración retro y muy favorecedor (Yo lo tengo y me encanta).

Para mí éste corte de Vega no puede ser más acertado. Favorece a la cara, es muy desenfadado y en los días dónde tu pelo se declara en huelga es cuando el corte luce más bonito.Si estás pensando en un buen corte, te animo a que lo pruebes.

Nota: puedes animarlo con alguna diadema para darle un toque lady.

El corte de Rihanna es muy parecido al de Vega, pero con más lagura en los mechones delanteros y con más volumen. Se parecen mucho entre sí, pero cuidado: con este corte y peinado no son aptas las perlas ni las rebequitas si no quieres parecer una abuela...

Un corte más arriesgado de lo que parece en un primer momento. Demasiado corto, para mi gusto, pero con un estilo muy a la altura de Natalie Portman. Si tienes la cara menuda y grandes ojos, te quedará muy bien. Es un corte para ir arreglada y con las cejas perfectas, sino parecerás salida de un campo de concentración. Si te gusta este corte, la cera para el pelo (La de Aveda es la mejor) es tu mejor amiga.

El corte de Michelle Williams es de lo más versátil: Tan pronto parece que tienes melenita cortita recogida, como un corte de lo más cool. El secador y la cera es lo que más fuciona con este corte. Evita los looks demasiado aniñados, o parecerás una lolita sin sex appeal. Y si quieres algo menos formal, el mismo corte pero con diferente peinado:

¿Te animas a cortarte el pelo?

1 comentario:

  1. Yo me he animado!!! LLevo un corte desigual enV y con flequillo! asique...estoy a la moda no?? jajaja

    La verdad es que super contenta! y es practico y comodísimo!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad