¿Qué me pongo para mi comida/cena de empresa? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 12, 2011

¿Qué me pongo para mi comida/cena de empresa?

Ya está aquí. La deseada u odiada comida/cena de la empresa ya llego. Seguramente ya tendreis los modelitos preparados, pero si no, aquí teneis estos consejitos para ayudaros a pasar este "trago" con estilo.

Olvidar los looks brillantes, no es nochevieja. Si optais por alguna prenda con brillo, el resto del conjunto ha de ser más informal. A mi lo que más me gusta es un blazer de lentejuelas. Y por supuesto, los brillos para la noche.

Si optais por un vestido, que no sea muy mini mini, no queremos que los de la "ofi" estén pendientes de si nos agachamos o no y tampoco es cuestión de ir incómoda pensando que se te ve todo.
Para la comida de empresa, yo optaría mejor por unos pantalones con una blusa bonita, un conjunto informal, pero con estilo.

Si elegis prendas más bien sencillas, dejad el protagonismo a los complementos. Zapatos, bolsos o joyas (también se incluye en joyas la bisuteria, que no está la cosa para ir comprando joyas!!) pueden hacer que nuestro conjunto no se vea tan soso.

Lo más importante en este tipo de eventos es no llamar la atención, no es plan de que te estén recordando todo el año tu patinazo "estilistico" en este día. Recordad siempre que menos es más.
Aquí teneis un par de estilismos que os pueden orientar un poquito.


 Y tened en cuenta que de lo que se trata es de pasar un buen rato en compañía de los compañeros, así que lo más importante de todo es pasarlo bien.

Espero que os hayan gustado!
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad