Los mejores regalos están hechos por bloggers - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 12, 2011

Los mejores regalos están hechos por bloggers

Buscando regalos originales y diferentes he llegado a la conclusión de que los más bonitos (que no lo más baratos) están hechos con mucho mimo por bloggers; que aprovechando el tirón del DIY (Do it Yourself o hazlo tú mismo) han sacado su vena más creativa y han logrado hacer auténticas maravillas para la vista.

Cada vez es más frecuente que cuando visitamos el blog de alguien (sobretodo de moda y tendencias) tengamos un link para su tienda. Grandes ideas que permiten la democratización de un lujo, que no va unido a una marca sino que va unido al talento y a la dedicación de una persona Aquí van mis propuestas para regalar de manera especial:

Collar de ágatas rosas y broche vintage (Oh my blog!)

Además de ser un blog de calidad, Rocío y Pilar nos abren una nueva ventana en el mundo de los collares, los podéis encontrar en su web o en Madrid en la tienda 2 de Abril.
Bolso hecho a partir de retales (Hermanas Bolena)

Un blog súper útil en cuanto a DIY, como hacer un cojín, preparar un mesa para navidad Low Cost... en fin, todo lo que os podáis imaginar en este blog lo tienen.
Vestido marinero de inspiración retro (Nonapapallona)

Este es uno de los blogs que se dedica en exclusiva a vender sus creaciones, Marina la diseñadora, se acaba de lanzar al mundo empresarial por el éxito de sus prendas y complementos.

Broche Miss Red (Xanela Chic)

Isabel es procuradora, pero su pasión se divide entre su blog y sus creaciones. Pequeñas piezas que visten cualquier momento con acabados espectaculares e inmejorables materias primas.
Collar Peter Pan de purpurina (Abataba)

Líder indiscutible dentro de las fashion bloggers más populares, no tienen blog, pero por su presencia y sus diseños artesanales,son imprescindibles.

Hay muchos más, pero los siguientes en otro artículo.

1 comentario:

Post Top Ad