¿Qué me pongo? Edición fiestas navideñas y fin de año - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 16, 2018

¿Qué me pongo? Edición fiestas navideñas y fin de año

Hola chicos/as, ¿Cómo va vuestro día? Espero que bien. La navidad y el fin de año ya casi ha llegado y aunque a mi no es que me gusten mucho estas fiestas, todos queremos ir arreglados y perfectos para la ocasión. Hoy os traigo una selección de looks y unos cuantos tips para no fallar a la hora de elegir el conjunto que llevaremos.

1. All black: el negro es el color elegante por excelencia. El negro nunca falla y es un gran aliado siempre que querramos acertar con el look.

2. Menos es más: si que es verdad que para estas fiestas pecamos de  brilli brilli pero mi consejo es tener una prenda clave, ya sea chaqueta, zapatos o bolso que destaque y que lo demás sea neutro para no sobrecargar demasiado el conjunto.

3. Sal de lo clásico: a veces pensamos que la mejor elección es un vestido pero yo os digo que salgáis de ese tópico y probéis otras cosas. Los monos son una súper buena elección, ya sean cortos o largos, porque a parte de ser cómodos, sientan bien a casi todos los cuerpos.

Después de estos tips, os dejo una selección de looks que espero que os inspiren para estas fiestas.
Todos los conjuntos están disponibles en la web de Asos y Zara actualmente.



 ASOS 

 ASOS

 ZARA




 ZARA

 ZARA



 ZARA

Espero que os haya servido de ayuda. Si quieres ver más looks o saber más de mí, puedes seguirme en mi Instagram https://www.instagram.com/ariadna_martin00/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad