¿QUÉ ME PONGO? EDICIÓN VERANO - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 20, 2018

¿QUÉ ME PONGO? EDICIÓN VERANO

Hola chicos/as! Se acerca el verano y el calor no es excusa para dejar de vestir a la moda, por eso hoy os traigo algunos looks veraniegos, frescos y estilosos. En época de verano cuando tengo que hacerme un look, suelo partir de prendas básicas y añadirle algunos accesorios para darle ese toque que buscamos en cada ocasión. A continuación os enseñaré 3 looks perfectos para 3 momentos del día: mañana, tarde y noche. 


Para el look de mañana he escogido unos vaqueros mom de tiro alto con un roto en la rodilla, he escogido estos porque al no ser muy pegado es más fresco y no pasas calor, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo por un short vaquero corto. De parte de arriba he escogido esta camisa color mostaza con estampado floral cuyo cuello de pico favorece mucho a todo tipo de pecho. Es de un tejido muy fino y holgado para dar más comodidad. Para darle un toque y ceñir la cintura, he añadido un cinturón negro súper básico. De zapatos esta sandalia negra con un poco de tacón es perfecta por si tenéis que ir a hacer recados o andar un poco y no queréis cansaros, aunque como he dicho con el vaquero, podéis cambiarlas por unas zapatillas. Como accesorio, un bolso negro de tamaño grande para poder meter todo lo que necesitéis.


Para el look de tarde he escogido un body negro básico con espalda descubierta, unos pantalones palazzo de lunares, una tendencia que viene pisando fuerte este año. De calzado, he añadido estas sandalias transparentes que las Kardashian pusieron muy de moda hace un año que son lo suficiente cómodas para pasear un poquito pero no tan cómodas como para hacer una maratón.. Como accesorios, un bolso tamaño medio color mostaza con un fleco del mismo color y unos cuantos collares dorados que cubren toda la parte del pecho y le dan un toque más elegante.


Para el look de noche, a diferencia de a lo que siempre recurro en las noches de invierno, he cambiado el negro por el blanco porque a mi parecer, en las noches de verano siempre aciertas si vas con un total look de este color. En este caso he escogido este mono blanco con encaje en la parte inferior del short para que estéis cómodas por si queréis bailar o moveros con total libertad. De calzado, estas sandalias de tiras cruzadas son perfectas porque le aportan un toque más veraniego y especial. De accesorios solo he añadido unos pendientes de colores para romper un poco con la monocromía del look y unas gafas que eso ya es al gusto de cada uno, porque todos tenemos nuestras propias gafas con las que nos sentimos favorecidos.

Espero que os haya gustado. Si es así no olvidéis seguirme en mis redes sociales :) https://www.instagram.com/ariadna_martin00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad