La alfombra negra de los Globos de Oro 2018 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 07, 2018

La alfombra negra de los Globos de Oro 2018

Hoy se lleva a cabo en Estados Unidos la gala de los Globos de Oro. Esta gala da comienzo a la época de premios cinematográficos, que culminara en la gala de los Oscar. Los Globos de Oro son unos premios que premian tanto a los profesionales del cine como de la televisión, y son conocidos por ser la antesala de los Oscar. Pero este año tienen un valor añadido, ya que en la gala muchos profesionales vestirán de negro como protesta contra los abusos sexuales que han salido a la luz en Hollywood. 

Resultado de imagen de harvey weinstein

Muchas de la mujeres que asistirán a la gala han anunciado que vestirán vestidos de color negro como forma de critica a los abusos sexuales realizado en el país americano. Algunas de las actrices que han anunciado que vestirán ropa negra son Emma Stone y Meryl Streep. Las estrellas han defendido que es un momento para la solidaridad, y no para la moda. Esta protesta va unido a un movimiento creciente en la industria cinematográfica que esta intentando terminar con el lado oscuro de las producciones estadounidenses. 

Resultado de imagen de meryl streep black dress

Pero no solo son actrices las que van a seguir esta iniciativa. Algunos actores como The Rock o Bradley Cooper también vestirán de negro como forma de apoyar a sus compañeras. Por lo tanto esta noche la alfombra roja se teñirá de negro, ya que gran parte del mundo del entretenimiento vestirá de negro como protesta, todos juntos por un bien mayor. 

Resultado de imagen de bradley cooper black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad