El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala 9. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 03, 2018

El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala 9.

Buenos días,

Se me hace raro escribiros un miércoles, pero es que esta semana, y con motivo del comienzo de nuevo año, Operación Triunfo emitió su programa ayer por la noche. Por cierto, y antes de que se me olvide: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

El año comienza y para variar el argumento, el programa que muchos idolatramos, volvió a encabezar los índices de audiencia. Esta semana no pedía mucho, mis expectativas no se encontraban en el fondo, sino a quince metros bajo el lodo. Para mí, el mejor y la mejor vestidos de la noche fueron Roi y Amaia.

¡Qué comience el análisis de vestuario!


Amaia Romero interpretó "Shake it out" de Florence y The Machine. Amaia de España se marcó la actuación de la edición. Muchos son los periódicos que afirman que esta actuación podría ser la que la lleve a ganar el concurso. Estéticamente hablando, debo decir que fue la noche de Amaia. Los colores dorados, las lentejuelas y el buen terciopelo, vistieron a la favorita de muchos de nosotros. Por fin se acabaron los rizos. POR FIN. El vestuario para la natural de Pamplona fue extremadamente distinto al que estamos acostumbrados a ver. El vestido era ajustado. Nunca antes la habíamos visto así, y tras deliberarlo bien, debo decir que me encanta. La mejor actuación y vestida de la noche. Y encima fue su cumpleaños. Una noche diez.


 Alfred cantó "Insurrección" del grupo "El último de la fila". La simplicidad minimalista con aires de rock and roll acompañó a su canción a la perfección. Nada más que añadir. Solo diré que, una vez más, me parece injusta la nominación del jurado. Vimos a un Alfred que no habíamos visto antes, uno que, de hecho, nos encantó.


Parece que ahora, el complot estilístico no va dedicado de manera unidireccional a Amaia. Ahora se dirige en contra de Miriam, la cual nos deleitó "Dramas y comedias" de Fangoria. Su pelo sí que era un drama. ¿Se puede saber que se les pasaría a los peluqueros por la cabeza? Las lentejuelas azules tampoco le hicieron un favor. Ni siquiera le sentaba bien el color. Menudo K.O. Sin duda, la peor vestida de la noche.


 Aitana, una semana más permaneció en su línea. Me aburre su conformismo y su falta de originalidad. No puedo comentar nada.Una chaqueta chula, eso sí. Cantó "¡Chas! Y aparezco a tu lado" de Supersubmarina, en una versión muy indie. Tras la panzada a lágrimas por la partida de nuestro querido Cepeda, fue elegida la favorita del público.



 Nuestra War favorita se ha hecho experta en musicales. Un clásico, "Cabaret". El vestuario supuso una genialidad. Ana se caracteriza por sus riesgos estilísticos y su versión rockera. Esta vez no fue distinto. El negro fue el rey. El plató de OT quedó abducido por la sensualidad de ese vestido lencero y, desde luego, vivió el auténtico Cabaret. Simple, pero efectivo.


 Nerea interpretó "On my own" de Nikka Costa. Los pantalones primaron su actuación, por esa parte bien.


Agoney nos mostró otra versión de su múltiple versatilidad. Cantó "Whitout you" de David Guetta. Negros y azules eléctricos predominaron en el look, colores que, para mi sorpresa, le sentaban fenomenal. El outfit iba muy acorde con la canción. Todo un acierto.


Muy a mi pesar, mi querido sapoconcho estaba nominado esta semana. Roi se subió al escenario de la mano de Bruno Mars con su "When I was your man". El estilo fue muy Bruno Mars. Me encantó la chaqueta blanca. Para mí, el mejor vestido de la noche.


Cepeda, el otro nominado, cantó un tema de James Arthur, "Say you won`t let go" un tema ínclito para marcharse. Sí, nuestro Cepeda, después de cinco galas de nominaciones, dijo adiós a Operación Triunfo. Tanto su carrera como su nueva vida empiezan ahora. La simplicidad de su vestuario magnificó la mejor canción que ha interpretado en toda su trayectoria por el programa. ¡Te echaremos de menos, Cepeda!


Pasado el ecuador del OT, la intensidad, el drama y el llanto se convierten en los protagonistas de las galas. Todos los concursantes poseen un talento que rebasan sus cuerpos, que llenan escenarios y que cautivan corazones. Pese a la injusticia que supone el abandono de la academia, debemos recordar que existe vida fuera, que esto es un concurso y que ellos conseguirán hacerse un hueco en el mundillo de la música pase lo que pase. Tengamos fe.
A vosotros os veo la semana que viene.
Gracias.

Lauren Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad