Descubre la personalidad oculta de quien amas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 07, 2016

Descubre la personalidad oculta de quien amas

Descubre la personalidad oculta de quien amas 

Cada persona tiene su propio carácter y personalidad, nuestra fecha completa puede darnos detalles de nuestro ser interior a través de las cartas del tarot, también podemos saber la de nuestros seres queridos y nuestro amor, etc
Si tu quieres saber la tuya o la de esa persona especial no tienes que saber interpretar el tarot, puedes hacerlo a través de la numerologia, la interpretación te la dejo yo aquí


Es muy simple, tienes que sumar tu fecha de nacimiento:

por ejemplo: 23/10/1989

2+3+1+0+1+9+8+9= 33

Si el numero es 22 o inferior no haces mas nada y te quedas con ese resultado pero si es mayor como el ejemplo, tenemos que restarle justamente el numero 22

33 - 22 =11

Y ese resultado es el Arcano que nos corresponde, busca el resultado abajo y descubre que Arcano te pertenece y lo que dice de tu personalidad, puedes hacerlo para saber el de cualquier persona, si bien el resultado puede ser muy amplio y conciso me parece que el resumen de Maximo es el mas acertado

I - EL MAGO: Es un ser de gran inteligencia y poder mental. Una intuición muy desarrollada, le mantiene conectado con un entendimiento y una guía superior. Pone toda su pasión en lo que hace, de ahí su capacidad de crear lo que se propone. Alguien que capaz de concentrar su energía mental para manifestar en el plano físico. Se trata de un mago blanco, que actúa desde la pureza de su espíritu.

   
  II - LA SUMA SACERDOTISA (O PAPISA): Alguien que es capaz de fluir con la energía emocional y mantener el equilibrio entre las cosas. Es un ser de gran conexión con la divinidad. Por eso entiende el camino del medio, justo entre el Yin y el Yang. Justo entre la oscuridad y la luz. Conoce la relación entre el consciente y el inconsciente. Tiene conocimientos profundos y también gran sensibilidad e intuición. De ahí que perciba todo y opine poco. Pero cuando lo hace hay gran poder en su expresión.


III - LA EMPERATRIZ: Alguien que es capaz de fluir con la abundancia material y hacer un buen uso de ella. Maneja mucho poder, pero no utiliza la imposición salvo que sea en extremo necesario. Tiene la inteligencia y las habilidades para ejercer el poder a través de las relaciones y la diplomacia. Su sensibilidad y tacto le ganan muchos adeptos y admiradores. Es un ser de gran conexión con lo terrenal pero no ignora los aspectos espirituales y emocionales de la vida.


IV - EL EMPERADOR: Alguien que es capaz de influir en el destino de muchos. Con mucha experiencia en el manejo del poder. No es un joven príncipe o princesa que se alimenta sólo de sueños. El emperador tiene estrategia y astucia para conquistar, gobernar y regir. Es una persona de acción, dispuesta a tomar las armas para preservar lo que ha logrado. Ahora disfruta de su reino en paz, pero se mantiene alerta para defenderlo cuando sea necesario. Conoce y maneja el mundo de los conflictos de poder.


V - EL HIEROFANTE (GRAN SACERDOTE O PAPA): Está en una posición de poder. Tiene arbitrio sobre el bien y el mal, la moral y las costumbres. Tiene habilidad para ser imparcial, pues ha aprendido a aceptar las dos caras de la vida. Es una persona que actúa mientras permanece en reposo. Tiene conexión con lo físico lo espiritual y lo emocional. Alguien protegido y conectado con lo divino. No es un principiante, sino que ha llegado a ese lugar luego de años de dedicación a lo espiritual.


VI - LOS ENAMORADOS: Persona que sabe integrar sus polaridades masculina y femenina. Tiene la última palabra en una decisión. Gusta del romance y es sensible a los detalles y a las emociones ajenas. Conoce y maneja el mundo de las decisiones humanas. Buen desempeño en consejos y directivas de negocios y asociaciones. Capacidad para enfrentar desafíos profesionales. Escucha a su ser interno. Sigue las señales de la luz.

VII - EL CARRO: Se trata de alguien que reconoce el equilibrio y el balance entre las cosas y trata de mantenerlo. Debe obrar con inteligencia equilibrando los pros y los contras de cada paso que da. Pero no debe detenerse, sino que tendrá que discernir sobre la marcha, sopesando los aspectos yin y yang de cada situación. Pero no está sólo en esto, pues tiene guía e inspiración divina. Sabe protegerse bien, tanto física como emocionalmente. Es bueno tácticamente, por lo que no siempre busca atacar. Observa y evalúa bien cada situación con inteligencia y controlando sus emociones. Cuando decide avanzar lo hace con una energía avasalladora.

VIII -LA JUSTICIA: Es una persona con poder y autoridad. Tiene la capacidad de juzgar y decidir sobre los asuntos de otros. Conoce el equilibrio de las cosas. Se ha ganado la autoridad para tomar decisiones que compensen ese equilibrio. Sabe que todo acto tiene efectos y consecuencias. Persona justa y prudente. Alguien que se hace cargo de sus acciones y responde por ellas. Alguien que imparte justicia.


IX - EL ERMITAÑO: Es alguien que no se cansa de buscar la verdad y la luz. Conoce y maneja la búsqueda de la perfección. No puede ver muy lejos, su futuro es incierto, pero sabe que siempre tendrá claridad suficiente para elegir sus próximos pasos. Es un guía, alguien que inspira por sus propios actos. Persona mayor o muy sabia. Alguien que se siente a gusto consigo mismo y suele hacer las cosas por su cuenta. Seguramente haya otros que sigan sus pasos, pero eso no le tienta a sentarse para recibir halagos y veneración. Su ego ha trascendido esa necesidad de admiración y la autocomplacencia de ser considerado un maestro. Quiere ver con sus tres ojos y sólo aspira a ser soberano de sí mismo/a.


X - LA RUEDA DE LA FORTUNA: Conoce y maneja la evolución expansiva de los cambios. Sabe que todo cambia, incluyendo la moral, la importancia relativa de las cosas, el sentido del deber, el sentido común. Es el o la viajero/a incansable. Persona que se adapta y disfruta de los nuevos tiempos, y evoluciona con ellos. La dinámica de la vida propicia la evolución y comprensión espiritual de su ser.

XI - LA FUERZA: Actúa con pureza de intención. Su conexión con el lado primitivo del ser humano es sutil y respetuosa. Su sabiduría infinita le permite acercarse sin temor a este lado nuestro, considerado oscuro para muchos. Inspira confianza y estimula el diálogo. Persona centrada que se conoce bien. Es paciente pero firme. Sabe escuchar. Actúa con consciencia de que su humanidad es transitoria. Sabe que es un ser espiritual teniendo una experiencia humana.

XII - EL COLGADO: No es una persona activa. Su posición no le permite moverse. Las pasiones e instintos están detenidos. Está en un momento de reflexión e introspección. Conoce y maneja el mundo de las emociones y la quietud. No va a estar así toda la vida. Está preparado para echar a andar cuando termine esta época de reflexión, creación y aprendizaje. Es la persona reflexiva, que se prepara para dar el próximo paso de una manera diferente a como lo había hecho hasta ahora. Sabe que el movimiento y el cambio son interiores, y el sacrificio necesario y a gusto.

XII - LA MUERTE: Conoce y maneja el mundo de las emociones pasionales, el trance, el duelo y la transmutación. Tiene capacidad de autotransformación. Demuestra poca resistencia al cambio. Persona desapegada. Sabe que los cambios están ocurriendo y son necesarios e inevitables. Entiende que será favorecida si logras fluir con el proceso. Demuestra una intensa emocionalidad y magnetismo, así como una acentuada atracción por todo lo gótico y esotérico.

XIV - LA TEMPLANZA: Conoce y maneja la alquimia de las dinámicas y los impulsos humanos. Es un ser paciente y enfocado, capaz de llevar las cosas a buen término. Se ocupa de mantener su equilibrio y siente una gran conexión con su ángel de la guarda. El entusiasmo, gusto por los viajes, optimismo, adaptabilidad y tenacidad, son los rasgos por  los que destaca. Sabe que hay metas y caminos para llegar a ellas. Ha librado y superado muchas batallas sobre las tentaciones y distracciones efímeras. Sabe que el camino es sólo para los que elijan transitarlo en equilibrio emocional.

XV - EL DIABLO: Conoce, maneja y disfruta la ilusión del materialismo. Se deja llevar por todas las influencias que apartan a las personas de su esencia divina. Su emocionalidad es poca. Persona fría y de gran agudeza mental. Es alguien capaz de triunfar en el mundo material, a cualquier precio. Maquiavélico. No tiene mucho contacto con su aspecto espiritual. Muchas veces recurre a la hechicería para lograr lo que desea. Demuestra gran dominio sobre los ignorantes o de baja consciencia. Sólo busca escalar posiciones, obtener poder y ganar mucho dinero, a costa de lo que sea.

XVI - LA TORRE: Alguien que crea crisis repentinas. Alguien que atraviesa una crisis que le hace replantearse muchas cosas. La explosividad, el dinamismo y el gusto por los nuevos comienzos, es lo que distingue a esta clase de seres. Conocen y manejan la dinámica de los movimientos y los cambios. Siempre están buscando el fin de patrones establecidos. Saben que los finales no son fortuitos, sino que ocurren siempre en los momentos óptimos y en consonancia con las leyes naturales.

XVII - LA ESTRELLA: Es alguien que ha pasado por La Torre (arcano que le precede en la serie) y ha sobrevivido. Ahora es una persona más auténtica y más conectada con su realidad interior. Es una persona que se siente purificada con ánimo renovado para comenzar otra vez. Ha logrado maestría emocional. Es alguien que se levanta una y otra vez de entre las dificultades. Demuestra buen ánimo y esperanzas de lograr sus metas. Siente un gran gusto por la verdad. Avanza bajo la guía divina. Confía en la existencia y nunca pierde la esperanza.

XVIII - LA LUNA: Humildad, intuición, misticismo y sensibilidad, son algunos de los rasgos de las personas representadas por este arcano. Son quienes siempre se las están teniendo que ver con la necesidad de asumir decisiones emocionales complejas. Personas psíquicas o muy intuitivas. Soñadores con los pies en las nubes. Pero también son poco confiables, misteriosos y falsos, además de acomplejados y llenos de malas intenciones. Si bien entiende la magia y la energía de la diosa (aspecto femenino de Dios) a la vez pueden dejarse ganar por la confusión y las búsquedas equívocas.

XIX - EL SOL: Es una persona renovada, que luego de recorrer un gran camino, ha dejado atrás todo el lastre físico, mental y emocional. Ahora sabe que el final del viaje está cerca y el éxito está prácticamente garantizado. Es alguien confiable, sin agendas ocultas. Vive en integridad. Alegre y con brillo propio. Llama la atención, provocando admiración o envidia. Por su conexión espiritual consciente y permanente suele ser un canal de luz para la sanación. Es inocente, alegre, juguetón. El miedo, la desconfianza y la duda ya no existen en él.

XX - EL JUICIO: Capacidad para la transmutación, regeneración, crisis e integración de polaridades, son algunos de los rasgos de estas personas. Neutrales e imparciales, siempre están experimentando cambios profundos en su vida. Poseen una gran conexión espiritual y saben cómo canalizar las energías de luz. Se sienten dueños de la tarea de ejecutar la renovación de la Tierra y sus habitantes.

XXI - EL MUNDO: Es alguien que ha logrado sus objetivos superando toda clase de obstáculos. Posee experiencia y capacidad creativa. Está satisfecho y se siente verdaderamente libre. Sabe que ha despertado a la consciencia, y que sirve de referente para los demás. Generalmente su formación profesional es muy completa, y su desempeño excelente, además de retribuido en el mismo grado. Magnetismo, voluntad, orden y maestría sobre el espacio y el tiempo, son algunos de los rasgos que le caracterizan.  En él o ella la capacidad creativa - y de resolución de conflictos - viene de adentro hacia afuera, a partir del dominio y manejo de lo físico, lo emocional, lo energético y lo mental...

0 / XXII- EL LOCO: Es alguien muy innovador y creativo, tanto en sus ideas como en sus actos. No se aferra a ninguna estructura o conocimiento previo. Se siente en libertad total para modelar e interpretar la existencia según su propia visión de las cosas. Esto lo lleva a improvisar y dibujar fuera de las líneas, por lo que muchas veces puede parecer que está loco. El momento presente es su mayor divisa. Tal vez por eso no se sobresalta por encontrarse al borde del abismo. Esto habla de su capacidad de riesgo, su imprudencia o su confianza en la existencia.

Espero que les sirva para conocerse mas y conocer mas a esa persona, ideal si recien lo estas conociendo, te sera de ayuda seguramente,después colocare las compatibilidades según el tarot, bendiciones
Fan page: Sabri Tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad