Deep Web: Lo que no sabemos de internet - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 16, 2016

Deep Web: Lo que no sabemos de internet


Hola a todos. Esta semana me gustaría contaros un recién descubrimiento. ¿Cuanto sabemos de Internet?; sabemos que es una red mundial de información compartida o dicho técnicamente: 

"es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen como una red lógica única de alcance mundial.Uno de los servicios que más éxito ha tenido en internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza internet como medio de transmisión" 
Dicho esto, podemos decir que sabemos bastante de internet. Somos capaces de crear paginas, blogs, asociaciones, paginas de negocios... pero en realidad no sabemos nada.

Les tengo que decir que este video es una muestra de todo lo que no sabemos de internet. La Deep Web es todo eso. Voy a utilizar la misma comparación que aparece en el video para que todo el mundo pueda comprenderme: digamos, que Internet es un iceberg, pues bien, la parte que se ve que no llega ni al 10%, es lo que todo el mundo conoce con Facebook, Instagram, Google... pero existe mas de un 90% que no conocemos. Ahí esta todo lo que no vemos de normal. Existen varios niveles, de todo, de ilegalidad, maldad, perversión... y tambien todo lo que los gobiernos nos ocultan. En la Deep Web tambien existen asociaciones secretas milenarias y ancestrales como Los Iluminati. Sociedad ultra secreta que se dice que derivaron en los Masones. Como de este tema tambien tengo mi propia opinion os dejo unos enlaces para que os informeis bien y saqueis vuestras conclusiones http://oculto.eu/quienes-son-los-illuminati/, es.wikipedia.org/wiki/Francmasonería

A conbtinuacion os dejo el video para que lo veais, dura 10 min. y merece la pena verlo para que lo entendais bien.




Después de ver este vídeo, he de decir que ya no estoy segura de lo que veo. Todo esto me hace pensar en cosas que nunca pensaría, como por ejemplo los Ovnis. ¿Existirán las organizaciones que estudian y velan en el mas estricto secreto de los ovnis?, ¿Y las bases militares?...

Lo que no entiendo es como los gobiernos del mundo, se arriesgan a tener en la red, por muy vigilado que este, todo su material. En este vídeo no se si lo dice pero en otros que he investigado hay personas (imagino que serán hackers avanzados) que han llegado a niveles donde han podido ver archivos militares, fotos de la N.A.S.A. donde se ven ovnis perfectamente tomando energía del sol o pasando por encima de la Tierra. 
A mí, todo esto me da mucho miedito, porque no es solo que existan las fotos, sino que, todo el mundo que entienda de Internet y sepa indagar por la Deep Web, puede ver las fotos, no solo de ovnis, sino también de asesinatos, violaciones y lo mas escalofriante de todo es que puede ver planos de bombas y misiles nucleares, copiarlos y reproducirlos. A continuación os dejo varias fotos de los distintos niveles.



Esta pagina en concreto, es un navegador que se suele utilizar para entrar en la Deep Web, aunque si es verdad que yo no lo he utilizado o comprobado, por miedo a que me puedan denunciar.

Para terminar y concluir, me gustaría decir que no indaguen por su cuenta por muy buenos cortafuegos que se tengas o spyware... es una zona peligrosa de internet donde solo andan pervertidos y terroristas. Por cierto, una razón por la cual te pueden detener y acusar: ciberterrorismo, cosa que no "mola" ya que te pueden caer de 80 años a cadena perpetua como en Estados unidos. Así que avisados estáis.

Un saludito a todos los que me siguen y a la espera de vuestros comentarios. 

Garbiñe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad