Receta: Hamburguesa de piña - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 12, 2016

Receta: Hamburguesa de piña


¡Vuelven las recetas sanas! Y en esta ocasión convertimos el fast food por excelencia en un plato sano y original que seguro encanta a todos. Así que si te estás planteando comenzar con la operación bikini, estás obligado a probar esta deliciosa hamburguesa de piña.

Sobre una bandeja de horno coloca tantas rebanadas de pan de molde integral como hamburguesas quieras hacer. Por otro lado, mezcla carne picada de pollo con taquitos pequeños de cebolla y sazona a tu gusto. Dale forma de filete de hamburguesa y pásalas por la sartén, antes de colocarlas encima de su correspondiente rebanada de pan. Sobre ella, añade una rodaja de piña en almíbar, y una loncha de queso. Obviamente con queso cheddar están de muerte, pero si no queremos pasarnos con las calorías, será mejor que añadamos una rodajita de queso de burgos en su lugar. Caliéntalas en el horno hasta que el pan quede crujiente y ¡listas!

Para acompañar, puedes añadir cualquier side que te guste. Aunque para evitarnos las típicas patatas fritas o los aritos de cebolla, mi recomendación es un revuelto de setas con ajete.

Atrévete y prueba esta receta de hamburguesa tan original, que te ayudará a mantener el tipo con el verano a la vuelta de la esquina, sin dejar de comer delicioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad