Maquillaje de noche: Smokey eyes - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 18, 2016

Maquillaje de noche: Smokey eyes

¿Quieres que tu maquillaje de noche brille con luz propia? Aquí te traigo un look rompedor súper sencillo con el que te verás sexy y elegante.

Aplica el corrector en aquellas zonas que más lo necesiten, y contornea e ilumina tu rostro. La noche nos permite cargar un poquito más el maquillaje, así que aplica una base que cubra bien pero siempre de tu tono.

Los ojos son los verdaderos protagonistas de este maquillaje. Aplica una sombra café a toquecitos en todo tu párpado móvil. Marca la cuenca de tu ojo con un tono más oscuro, y añade sombra negra desde el fin de tus pestañas. El truco para unos llamativos smokey eyes está en difuminar las sombras muy bien, para integrar unas con otras. Ilumina tu mirada con un toque blanco en la parte interna del ojo y debajo de la ceja. Enmarca tus ojos con delineador arriba y abajo. Y por último, aplica rimmel en tus pestañas para abrir tu mirada.

Como hemos cargado mucho los ojos, apuesta por un blush natural y un tono nude para los labios. Aunque si te atreves con todo, utiliza el labial rosa HRC que te recomiendo en esta lista con mis 10 pintalabios favoritos. ¡Y a comerse el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad