Combate las impurezas de tu piel de manera natural - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 31, 2016

Combate las impurezas de tu piel de manera natural

Cuando empezamos a salir de la pubertad, según los expertos, es muy importante mantener un cuidado diario de nuestra piel y sobre todo mantenerla muy hidratada, algo que nos ayudará a que la tengamos menos arrugada con el paso de los años.
Uno de los cuidados importantes y recomendados es el exfoliante. Es recomendable que utilicemos el exfoliante una vez por semana para que nos sea útil y nos mantenga la piel hidratada y brillante.

El tratamiento de exfoliación, además de hidratarnos, nos elimina las células muertas de la piel y promueve la regeneración. Abre nuestros poros y acaba con todas las impurezas que tenemos en la piel. Y finalmente, reactiva la circulación sanguínea y nos permite combatir la celulitis.

Si la exfoliación es buena para nuestra piel, qué mejor que además que sea natural. Por eso, aquí os dejo dos recetas para que podáis hacer vuestro exfoliante casero:

El primero es muy facilito, tenemos que mezclar media taza de azúcar blanco, tres cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite.

La segunda receta que os dejo para hacer un exfoliante corporal es la siguiente: Un plátano maduro, tres cucharadas de azúcar y un cuarto de aceite esencial del olor que más te guste.No debemos hacer una mezcla muy líquida.


Se recomienda esparcir suavemente y con masajes circulares, aclarar con bastante agua tibia y al finalizar hidratar  con crema. 



@saramcarrillo

1 comentario:

Post Top Ad