Psicologia positiva para vivir mejor - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 20, 2013

Psicologia positiva para vivir mejor

Sentirte bien contigo misma es un trabajo propio que requiere de una toma de conciencia para hacer cambios en la gestión de la propia vida. En medio del ritmo de la rutina cotidiana, cuesta hacer una pausa, parar el reloj y tomar distancia respecto de cosas que no son tan importantes para atender lo que de verdad sí es prioritario. Tú misma y tu bienestar es lo más importante porque si no te sientes bien contigo, entonces, nada tiene el mismo color.

En No Solo Moda te damos las claves a modo de psicología positiva para ser feliz.

1. Existen meses del año que son ideales para empezar desde cero. Celebra este mes de septiembre tu particular vuelta al cole en la etapa adulta.

2. Vive buscando el equilibrio en diferentes ámbitos para poder crear una armonía en tu existencia.


3. Cultiva tu yo interior. No te obsesiones con rituales de belleza externos que te llevan a descuidar tu belleza interior. Cuerpo y mente es un todo que te constituye como persona.

4. Piensa que con cada pensamiento negativo que te dices a ti misma te estás llenando de veneno emocional en forma de energía negativa. Por tanto, cuida tus palabras y elige las palabras más bellas del calendario.

 5. Cuando te mires al espejo sonríe. Y no detengas la mirada durante mucho tiempo.

6. Cultiva tu mente con el arte, disfruta de la lectura de libros, no te encierres en las nuevas tecnologías y disfruta del factor humano.

7. Busca tu propio camino porque es único e irrepetible. El camino de tu mejor amiga no tiene por qué ser el mismo trayecto que hagas tú.

Imagen - Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad