Arte en la cocina - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 22, 2013

Arte en la cocina

¿Vuestros hijos no comen o tienes una cena en la que quieres impresionar? Esta semana, No Solo Moda te trae platos de lo más decorativos. Los platos que mostraremos a continuación requieren cierta elaboración pero son simples y encantadores.


Lee Samantha es la autora de elaborar platos variados y muy decorados para los más pequeños de la casa. Para ella, cada plato cuenta un cuenta un cuento que los padres de los niños pueden ir desarrollando mientras los pequeños de la casa comen. Es una forma de tener a tu hijo entretenido y no reproche aunque coma frutas o verduras.




La hija de Lee Samantha no era una gran comedora y su madre, ya cansada de haberlo probado todo, optó por sacar su vena artística y comenzó a elaborar estos platos. Algo que empezó como un hobbie personal se ha convertido en una página de instagram con 200.000 seguidores.


Como vemos en los platos, especialmente en los de fruta, hay que destacar el sentido de la creatividad ya que no son muy difíciles de elaborar. Para su idea, Samantha se inspiró en la comida Bento japonesa.



Desde aquí, os animamos a todas a probarlo. ¡Arriba la creatividad y la buena alimentación!












Silvia Búa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad