Maquíllate según el color de tus ojos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 08, 2013

Maquíllate según el color de tus ojos

Muchas veces no sabemos cómo debemos maquillarnos, nos preguntamos si nuestro tono preferido combinará bien con nuestro color de ojos natural o , por si el contrario, la mezcla creará una mezcla no muy agradable.
Según tengas un color u otro será más fácil de combinar o no, para eso os dejo esta pequeña guía de consejos que espero os sirva de ayuda :)

Si tienes ojos azules, como es mi caso, los tonos que mejor quedan son los negros y grises, sobre todo los grises smoky. El contraste oscuro con lo el tono claro de nuestro iris hacen que nuestros ojos parezcan más grandes y quedan genial para salir de fiesta.
Otros tonos ideales son los azules, siempre que lo combines con perfiladores negros y una buena máscara de pestañas. Puedes jugar a mezclar diferentes tonalidades de azules para marcar más la mirada.
El color verde es un don´t para los ojos azules.

Para ojos negros debemos olvidarnos totalmente de los tonos oscuros, pues el contraste con nuestro iris es mínimo y hacen de nuestros ojos unos ojos tristes y pequeños. Sólo podremos optar por grises claros o como muchísimo grises smoky. Hay que apostar por colores claros, beige o pastel, estos últimos endulzarán nuestra mirada y crearán un contraste que quedará muy natural con nuestro iris oscuro.

Los ojos verdes son los que menos combinaciones tienen, a soler ser un color entre claro y oscuro. Los tonos azules son don´t para nosotros, pues consiguen que nuestra mirada quede simplona y apenas consiguen que exista contraste.
Los tonos verdes están permitidos, pero sólo si son más claros o más oscuros que nuestro tono y usando siempre un perfilador negro, si son iguales el contraste no se verá y no creará nada de impacto.
Los marrones, tierras y beiges quedarán genial y crearán una mirada grande.
Para la noche opta por colores púrpura y/o violetas, sobre todo combinados en smoky eye, y verás qué bonitos quedan tus ojos.

Los ojos marrones, al contrario que los verdes, son los más fáciles de combinar. La mayoría de los tonos le quedan bien al ser un color muy natural, eso sí, azules y violetas no son tus aliados. Combina tonos tierra, aunque no muy oscuros, verdes o beiges y súmales una buena máscara de pestañas y sal a comerte el día, o la noche :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad