Bisutería artesanal: lo "handmade" está de moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 02, 2013

Bisutería artesanal: lo "handmade" está de moda

Desde pequeños hemos podido encontrar en la tienda más cercana a nuestra casa esos típicos paquetes de abalorios para hacer nuestras propias joyas.

Eso con el tiempo ha ido avanzando y hoy en día es todo un arte. No sólo encontramos accesorios que esconden un gran trabajo y cuyo resultado es una espectacular pieza perfecta para ser lucida, sino que actualmente es algo que se está extendiendo y hasta incluso algunas personas dedican parte de sus establecimientos a su venta.


Antiguamente se ocupaba el tiempo libre cosiendo, haciendo bufandas y prendas de ganchillo, y la mayoría de la gente llevaba un jersey o bufanda que le había regalado su abuela.
Hoy dejamos este lugar a la bisutería.












Pendientes o collares, hasta incluso anillos, hechos con cristales de swarovski entre otros materiales ocupan el tiempo de todas aquellas personas que quieren hacer una actividad diferente y está muy de moda.













Lo mejor de ello es el asequible precio de estos materiales que, aunque sea un trabajo muy elaborado, hacen que por un módico precio tengas un complemento perfecto para tu look, sea diario o sea un traje de noche.


Y a vosotros ¿Qué os parecen?

Alejandra HG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad