Tom Ford vuelve a la Semana de la Moda londinense - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 13, 2013

Tom Ford vuelve a la Semana de la Moda londinense


Si ayer hablábamos de una baja en el calendario de la Semana de la Moda de Alta Costura, hoy compensamos con una incorporación, esta vez al prêt à porter.  El que fuera director creativo de Gucci, Tom Ford, lleva tiempo alejado de las pasarelas, presentando sus colecciones en pases privados a los que solo contados privilegiados pueden asistir, y fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda. Todo apunta a que en la próxima temporada de desfiles para el Otoño-Invierno 2013-2014 esto cambiará, ya que Tom Ford cuenta con un hueco en dicho calendario: su colección se presentará el día 18 de febrero a las siete de la tarde. Aún se desconoce si volverá al desfile tradicional, o se mantendrá en su formato de pase íntimo, pero parece ser que ya no tendremos que esperar a que las celebrities luzcan sus creaciones sobre la alfombra roja para conocerlas, como venía ocurriendo hasta ahora.

El espectacular vestido con el que deslumbró Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscar fue la primera noticia que tuvimos de la colección Otoño Invierno 2012-2013.

La atrevida propuesta que lució Anne Hathaway el mes pasado en la première de Les Misérables, de la colección Primavera Verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad