Llega la parodia del año : 50 sombras de Gregorio - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 25, 2013

Llega la parodia del año : 50 sombras de Gregorio


La escritora italiana Rossella Calabrò publica en febrero la parodia de la trilogía erotica del año, 50 sombras de Grey.

50 sombras de de Gregorio es la antítesis del señor Grey, la cara B. Mientras Christian Grey conduce un Audi R8 Spyder, visita el gimnasio con regularidad, sabe que si una mujer calza una suela roja lleva unos Louboutin y regala a sus amantes primeras ediciones de novelas inglesas del siglo XIX. Gregorio se apaña con su moto, lleva una camiseta roída como uniforme oficial para estar por casa, no tiene ni idea de moda, es un negado en la cama y su referente literario son las páginas de su diario deportivo favorito.

Pero ¿quien es Gregorio?
Según reza la sinopsis del libro : " Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. 

Este libro es un alegato a la cotidianidad, es una bofetada de realidad. Gregorio es el hombre  con el que los hombres se sentirán identificados y respiraran aliviados ante tan altas (e irrealizables) expectativas y las mujeres se reirán.

¡Altamente recomendable!


1 comentario:

  1. No ha cumplido mis expectativas... Me parece más bien aburrido y con poquitas cosas que tiendan a reir... Me ha decepcionado bastante... Me he leído la trilogía de 50 sombras en 6 días (más de 1.500 páginas) y he tardado otros seis días en terminar las 123 páginas de "gregorio"... Lo he terminado por los 13 euracos que me ha costado... sino, no paso de la página 20... Un fiasco

    ResponderEliminar

Post Top Ad