Givenchy hace una pausa en la Alta Costura - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, enero 12, 2013

Givenchy hace una pausa en la Alta Costura


La maison ha anunciado recientemente que no estará presente en la próxima Semana de la Moda de la Alta Costura de París, que tendrá lugar a finales de este mes; y no ha dejado claro cuándo volverá a hacerlo. Según el comunicado de la casa, se centrará en su línea de prêt à porter, aunque no dejará de confeccionar creaciones de Alta Costura por encargo. Es decir, no debemos alarmarnos, porque seguiremos viendo sus espectaculares vestidos en las alfombras rojas.
El "desfile" de Givenchy Alta Costura ha sido desde 2010, cuando volvió a retomarse después de otra pausa, uno de los que más expectación ha creado, por su peculiar modo de presentar la colección, en forma de fotos estáticas delanteras y traseras, con una imagen de grupo final, cargada de magia. Este formato contribuía a crear ese halo de misticismo y lejanía, que tan bien representa la esencia de la Alta Costura.
Mientras esperamos que esta pausa no se alargue demasiado, repasamos algunas de sus últimas colecciones:

La mítica colección "samurai" para la Primavera Verano 2011, que Cate Blanchett defendió magistralmente en los Oscar de ese año.

La arriesgada propuesta para el Otoño Invierno 2011-2012, accesorizada con infinidad de piercings, y con la que Tisci nos introdujo el aire gótico que más tarde cobraría la maison, en su máxima expresión para la colección Otoño Invierno 2012-2013.

Y la que (de momento) ha sido la última colección de Givenchy Alta Costura, para esta temporada Otoño Iniverno 2012-2013, en la que dominaban los aires africanos y tribales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad