Errores clásicos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 06, 2013

Errores clásicos

En cuestión de maquillaje sabemos que no hay nada escrito pero hasta los verdaderos genios en el arte del maquillaje cometen errores, por lo que nosotras, que en mayor parte no somos expertas, cometemos errores, algunos se repiten tras intentar imitar las tendencias de las pasarelas.

Error 1: utilizar las base de maquillaje incorrecta.

Las bases se utilizan para dar un tono perfecto igual al de tu piel, no para hacerte mas bronceada ni más pálida. Es un error común probarlas en la mano, es mas recomendable hacerlo en la mandíbula y si no estás muy convencida, antes de comprarla pide una muestra para probarla en casa.


Error 2; ponerse el maquillaje sobre la piel reseca.
Al poner el maquillaje sobre la piel seca, corres el riesgo de que con el paso de las horas, se cuartee y se vea bastante mal. Además de hidratar la piel cuando te vayas a maquillar, debes exfoliar la piel cada cierto tiempo, así la base se verá mucho mejor.


Error 3; uso de sombras de ojos azules.
Con este error no estoy muy de acuerdo ya que con una sombra azul puedes hacer un ahumado precioso, pero si te pasas, puedes quedar con un look muy Katy Perry nada favorecedor, o parecerte a pitufina, sea como fuere, debes tener mucho cuidado con este color.


Error 4; tratar de "engordar" tus labios.
 Se supone que lo que debes hacer si quieres engordar tus labios, es delinearlos por fuera de su linea natural, y ese truco está bien siempre que no lo hagas en un color mas oscuro que el del labial con el que vas a rellenar posteriormente. Si quieres que te queden sutiles, hazlo con un color idéntico al del labial y delinea sin salirte de tu línea natural.


Error 4; Exagerar con las cejas o ignorarlas por completo.
Unas cejas bien arregladas pueden mejorar el aspecto de tus ojos y tu rostro, pero debes depilarlas correctamente, sin cambiar su forma natural. Luego puedes rellenarlas con una sombra en polvo y una brocha definiéndolas un poco mas. Es mejor que lo hagas así que con un lápiz para cejas, ya que con este último si no tienes mano, se te puede quedar una ceja muy gruesa o demasiado oscura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad