Un reflexión... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, enero 05, 2013

Un reflexión...


El otro día una amiga mía vio una foto de André Leon Talley y me dijo "¿qué sabrá este de moda?. ¿Has visto que pintas?". Y fue en ese mismo instante cuando me cansé de escuchar la tontería de que por vestir diferente no entiendes de moda.

Parece ser que para ser un experto y entendido en moda tienes que seguir absolutamente todas las tendencias y renovar tu armario constantemente. Si no lo haces parece no sabes nada y no tienes estilo.

Se me vienen a la cabeza varios nombres de personas que me horroriza como visten pero cuando veo sus trabajos de estilismo me quedo realmente impresionada. Al fin y al cabo cuando tienes un cliente lo que debes hacer no es vestirlo como un clon de ti mismo, sino adaptar su estilo a lo que mejor le sienta. Prefiero mil veces que me vista alguien que en sí mismo es estridente que una persona que parezca sacada de un editorial de moda. Al menos sé que uno tiene estilo propio y criterio, la segunda dejadme que me lo piense.

Por desgracia, se tiende a pensar que tu manera de vestir refleja lo que sabes o no sabes en moda, pero verdaderamente la manera en qué te vistes lo que debe reflejar es quien eres.

Y dejadme que os haga un apunte para terminar. André Leon Talley será un desastre vistiendo pero ha trabajo durante 30 años en las principales revistas de moda y es asiduo de los principales desfiles. ¿Quién entiende más de moda, él que la ha vivido, o tú que lo único que haces es comprarte el lookbook de Zara?. Esta última pregunta se la hice a mi amiga después de un rato hablando del tema. No obtuve respuesta. No sé por qué será...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. André Leon Talley sabe de moda lo que muchos que se las dan de expertos quisieran.

    ResponderEliminar

Post Top Ad