CK one color cosmetics - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 29, 2012

CK one color cosmetics


Con motivo de VFNO que se celebró en Septiembre en Madrid me invitaron a conocer la colección de maquillaje de CK: CK one color cosmetics.
Ya comenté en el post sobre la noche de la moda que me maquillaron y quedé alucinada, pero no comenté los productos que utilizaron para maquillarme, que es el motivo de este post ya que he recibido comentarios preguntando.


La marca en sí me encantó, como maquillaje le doy un diez y la relación calidad-precio es fantástica. Totalmente recomendable, con productos novedosos y maravillosos. Yo salí encantada y con muchos caprichitos que aún no he comprado, pero que compraré.

El maquillaje que me aplicaron fue de diario, muy básico para cada día y sobre todo muy natural. Nada de eyeliner negro, de labios pintados ni una cobertura máxima.


Lo primero que me aplicaron fue una base de maquillajeCK One 3-in-1 Face Makeup SPF 8
Lo que más me gustó de esta base fue la textura. Es extremadamente suave, deja el tono igualado y sedoso. Cubre perfectamente pero lo más importante es que no deja efecto máscara, además de que se puede utilizar en el contorno del ojo (no todas las bases se deben utilizar en esa zona).
Es de larga duración, pero de verdad.
En cuanto a polvos para matificar realmente con la base no hace falta utilizarlos porque la base ya tiene todos los beneficios.


Para mí lo más importante es el iluminador, en la zona de la ojera, encima de los pómulos y en las aletas de la nariz. Este iluminador en formato de micro-polvo aporta muchísima luminosidad y corrige imperfecciones, también para aplicar en pequeñas arrugas. Es CK One Mousse Concealer.


Otra de las cosas súper importantes para dar color al rostro es el colorete. Me encanta el formato de CK One Cream + PowerBlush Duo porque contiene tanto la crema como el polvo. Al aplicar el colorete en crema lo que conseguimos es aumentar muchísimo la duración ya que el colorete en polvo suele irse rápidamente.
El color que me aplicaron fue un melocotón que combinaba con los ojos. Me encantó.


Para los ojos yo siempre he utilizado eyeliner negro pero desde que me maquillaron aquí no he vuelto a utilizarlo más que para la noche.
El lápiz de ojos que me aplicaron (CK One Double-EndedEyeliner) viene en formato dúo: marrón y naranja. En mi caso utilizaron un marrón para la línea superior e inferior y el naranja para la línea del agua y para el lagrimal. 
Son colores que agrandan muchísimo el ojo, dan mucha luz y potencia el color. Recomiendo enormemente utilizar estos colores en el lápiz de ojo y dejar a un lado el negro.


No sé si sabéis que yo nunca salgo de casa sin rimel, incluso en casa no puedo estar sin mi rimel puesto.
Este rimel me dejó completamente sorprendida: CK One Mascara
Tiene dos posiciones con solo girar el aplicador: definición o volumen. Conmigo utilizaron ambas y el resultado fue un efecto pestañas postizas, larguísimas y super definidas que cambian completamente todo el rostro con una mirada enorme.
Os puedo asegurar que nunca he probado un rimel igual. De diez.


Una de las novedades que jamás me hubiese dado por probar y que gracias a este producto me parece ya fundamental en cualquier maquillaje: CK One Brow Pencil + Gel Duo.
Un lápiz de cejas impresionante, y eso que nunca antes había utilizado uno. El resultado es muy natural, definiendo las cejas y fijándolas. 
En un lado tiene un lápiz que tenéis en diferentes tonos (mis cejas son rubias y el tono que me aplicaron era perfecto) para rellenar las cejas y definirlas. Por otro lado tenéis un gel en cepillo para fijar la ceja y peinarla.
Junto a la máscara de pestañas este fue mi producto preferido.


Y por último un gloss, nada pegajoso, de fácil aplicación y con un color muy natural: CK One Lipgloss.



Totalmente recomendable esta marca de maquillaje, aunque es de difícil acceso. La tenéis disponible en centros seleccionados de El Corte Inglés.


Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad