It girls: Audrey Kitching - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 22, 2012

It girls: Audrey Kitching


De un tiempo a esta parte, la gente denomina "it girls" a las chicas de moda del momento, que visten con mucho estilo y son elegantes en cualquier sitio y momento, hoy sin embargo, me gustaría daros a conocer a mi it girl -o no- favorita, que ha protagonizado reportajes de Cosmopolitan tanto para bien como para mal, y tendría algún que otro Arg! en la Cuore si saliera en ella... se trata de Audrey Kitching.



Esta chica no sólo es modelo, también diseña (ha creado dos líneas: Tokyolux y CocodeCoeur), de hecho en 2010 colaboró con HM en la línea "designers against AIDS" y es toda una eminencia a través de la red social Buzznet, siendo una de las bloggers más importantes de USA.






Fue descubierta con sólo 14 añitos y desde entonces no ha parado de trabajar en diferentes proyectos, especialmente en moda alternativa -de ahí que no sea una "it girl" al uso, con su pelo rosa y extensiones arcoiris-. Su fama ha ido creciendo y evolucionando con ella a través de internet.


 

Es una auténtica blogger que tiene un fotodiario personal, todos los lunes publica una serie más o menos 80 fotos a modo de "mood board" o inspiraciones, y adelantos de las últimas editoriales en las que ha participado, comentarios sobre los modelitos de las famosas, etc.

¿Qué opináis? la verdad es que me parece que su estética es mucho más divertida y visionaria que la de la mayoría de chicas que salen en revistas de moda, para gustos, colores, pero... ¿No os parecen un poco todas iguales?

Ponynose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad