Hyuna - Ice Cream - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 02, 2012

Hyuna - Ice Cream


Mi cantante favorita de las 4 Minute ya tiene nuevo single en solitario, Ice Cream, que formará parte de su nuevo mini-albúm también en solitario que se llamará  Melting, todo apunta a que será algo que pretende derretir a quien lo escuche. Hyuna puede que no sea una de las grandes voces de Corea, pero lo que si es indiscutible es su éxito y es que tiene ese algo especial que la hace destacar por encima de otros artistas, ella es toda una estrella.
Ice Cream es el single que pretende conseguir el mayor éxito posible para Melting desde el primer momento, y la verdad es que ya lo está consiguiendo rondando los primeros puestos de los charts de K-Pop. La canción se mueve entre el hip hop y el pop, tiene una melodía pegadiza, aunque la letra tampoco es que sea lo más profundo del mundo, se convierte en algo que tras escuchar una o dos veces no puedes dejar de repetir en tu cabeza. Al igual que Nicki Minaj, puede que no siempre haga el mejor trabajo de todos, pero siempre consigue que haga lo que haga se convierta en un éxito, aunque no sea una obra maestra.
El videoclip empieza con PSY, con el que colaboró en una de las versiones del Gangnam Style, y a mi parecer la mejor, tanto en el videoclip como en la canción. El caso es que PSY se cuela en la choni-furgo de los helados de Hyuna y se toma uno, cuando ella le descubre le regaña, todo esto con una multitud de sonidos de dibujos animados. El videoclip empiza ya en una de esas psicodelias tan del K-Pop y que escapan a toda realidad. Tanto los looks, un tanto chonis de Hyuna saturados de leopardo, como la cabina y la parte de atrás de la furgoneta están llenos de color y de cosas que yo creo que más que pretender ser glamurosas se han puesto para darle un toque cómico y algo tipo manga.
Ella sigue en su furgo llega a una manifestación y atropella a un payaso y como solución se pone a repartir helados volviendo a todos los chicos locos y dejando a las chicas algo rabiosas. Luego la vemos sexy y ya sin tatuajes en una habitación roja llena de espuma y luego en una playa, digamos que de dibujos animados como poco, en la que ella y los bailarines lucen la última tendencia de las que menos me gustan, el camuflaje. Sumémosle a esto también los sets donde posa o bailar y una heladería donde se repite ese efecto que provoca en los hombre, para acabar con el surfista que vimos en la playa y que lleva su nombre tatuado en la espalda y al que acaricia.
A todo esto se le añaden las coreografías de hip hop y sexy style que se van salpicando a lo largo de todo el video y por todos los sets para acabar de dar uno de esos originales clips de K-Pop que se convierten más que otra cosa en un manga en tres dimensiones, una cosa divertida donde de vez en cuando se nos insinúa un poco. En definitiva no es uno de los mejore clips de este estilo  musical pero si uno que sirve para pasar un buen rato, lo mismo que ocurre con la canción,  aunque le veo bastante futuro como base para clases de hip hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad