Una mascota "chic" - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 30, 2012

Una mascota "chic"

De sobra conocemos los conejos más famosos de la pequeña y gran pantalla como el conejito de Duracell, Tambor (Bambi) o Roger Rabbit entre otros. Y es que este pequeño animal se ha convertido en la mascota perfecta de muchas celebrities. Algunas deben pensar que es original y otras que es de lo más chic.
Lo cierto es que a lo largo de los últimos años la demanda de este pequeño roedor ha crecido y aquí os dejo una buena muestra de ello.

Shakira, por ejemplo, es alguna de las famosas que nos enseñó a sus pequeñas mascoatas a través de Twitter.

Si estáis pensando en tener un conejo como mascota, debéis tener en cuenta algunas cosas que harán su vida mejor y ganaremos en tranquilidad:
-          Lo que más debe comer es heno, debe de tener siempre “barra libre”. En cambio, el pienso se recomienda sólo en pequeñas cantidades y como mucho una vez al día. Por otro lado, les encanta la fruta: agradecerán sobre todo algún mordisco de melón o sandía.
-          A los conejos enanos les crecen mucho y muy rápido los dientes. Hay que cortárselos como mínimo una vez al mes, dependiendo de su tamaño. Si no lo hacemos, irá dejando de comer porque le resultará cada vez más difícil.
-          Suelen ser animales que beben mucho, por lo que debemos ponerle agua fresca casi todos los días.
Por último, aquí os dejo una foto de Noah, mi preciosa mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad